Re: Concurso: Cartera de Fondos Rankia, ¿juegas?
¡¡Mi hocico!! (como dirían los franceses, ma gueule) ¿de donde has sacado este Harvest China A Shares? Pasmante.
Saludos
¡¡Mi hocico!! (como dirían los franceses, ma gueule) ¿de donde has sacado este Harvest China A Shares? Pasmante.
Saludos
Me puse a consultar en morningstar lo que sube como la espuma. Claro, la fiesta tiene que seguir tres meses más ...
Pues si sigue subiendo así con él solo ya tendrás las 3 botellas de caldo.
Hay os presento la mia ( es real aunque los porcentajes no lo son) se admiten criticas.
JPM HB US STEEP "A PERF" (EUR) ACC -- 20 % -- LU0325074507
NORDEA 1 STABLE RETURN "AP" (EUR) INC -- 20% -- LU0255639139
RENTA 4 WERTEFINDER -- 20% -- ES0173323009
AC BONOS FINANCIEROS -- 20% -- ES0107369003
RENTA 4 PEGASUS FI -- 20% -- ES0173321003
Salu2.
Buenos días a todos!
He recopilado todos los fondos por los que habéis apostado y he creado una cartera con aquellos que han sido seleccionados más veces.
Sin embargo, ha habido un fondo que ha sido elegido 8 veces y otros 9 han empatado siendo elegidos todos ellos 3 veces. Por tanto, se han seleccionado, además del fondo votado 8 veces, aquellos cuatro que tienen una valoración de 5 estrellas, según la clasificación de Morningstar.
Los diez fondos más seleccionados han sido:
El fondo de inversión que se repite 8 veces es DWS Biotech.
Dos de los fondos, DWS Biotech y Janus Capital Funds plc Global Life Sciences Fund A USD Acc invierten en su totalidad (primero) o prácticamente en todo el patrimonio (segundo) en el sector de la salud.
Por lo que respecta a Renta 4 WerteFinder, está bastante diversificado en cuanto a los sectores, siendo el de materiales básicos el de mayor ponderación. Asimismo, MFS Meridian Funds-European Smaller Companies Fund Class A1 Eur Acc también está bastante diversificado en cuanto a sectores.
Schroder International Selection Fund Frontier Markets Equity A invierte más del 50% en el sector financiero. El segundo con mayor ponderación es la industria con un 13%.
Por tanto, por lo visto, el sector de la salud (biotecnología) se posicionaría como el favorito (entre los fondos más votados)
Además, voy a plasmar una segunda cartera Rankia, con los 10 fondos, de manera que no se discriminen los otros que no tienen 5 estrellas pero han obtenido también tres votos.
Me parece bien....hasta otro aviso, je je.
" se tomarán como referencia inicial los valores liquidativos correspondientes al 2 de enero de 2015"
Hoy es viernes, entonces tendremos los VL de hoy o el lunes o el martes, ¿verdad?
Saludos
Hola Mrs. Sippi, correcto se tomará el VL del día 2 que lo deberíamos tener el lunes.
Un saludo!
Iniciada la cartera simulada con los fondos expuestos con fecha de suscripción a 2 de enero del 2015 y con un peso del 20%, simulando un capital de 20 mil €: http://carteras.rankia.com/williamfdc
Observación: El fondo Bankia Bolsa Española, sale con nombre 'Bancaja Renta Variable' debido a que no está actualizado el número ISIN en el gestor de cartera. No es un cambio, sino su denominación antigua.
Salu2
Mi Cartera