Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para los que lleveis F.I. con deuda española ¿Porque la prensa dice que hay temos a PODEMOS y el mercado no?

2 respuestas
Para los que lleveis F.I. con deuda española ¿Porque la prensa dice que hay temos a PODEMOS y el mercado no?
Para los que lleveis F.I. con deuda española ¿Porque la prensa dice que hay temos a PODEMOS y el mercado no?
#1

Para los que lleveis F.I. con deuda española ¿Porque la prensa dice que hay temos a PODEMOS y el mercado no?

Buenas

Revisando algunos fondos, veo que llevo algo de deuda española en la parte de renta fija

Despues de haberme tragado unos cuantos debates y artículos acerca del supuesto plan de podemos para auditar la deuda española, acabo de leer en el expansión que hoy se ha financiado al mejor coste en muchos años la deuda española

¿Alguien me puede explicar porque el mercado no refleja lo que parece que la prensa y la opinión de los analistas si?

¿Es por el supuesto QE de Draghi?

gracias

#2

Re: Para los que lleveis F.I. con deuda española ¿Porque la prensa dice que hay temos a PODEMOS y el mercado no?

Con las cantidades ingentes de dinero que los bancos centrales están inyectando, lo que se busca o se ha buscado es algo no habitual en los flujos económicos, que fluya dinero del circuito financiero al económico con la consecuencia que estamos viendo, la continua subida de los precios de deuda e inversa bajada de los tipos de interés.
La cuestión de Podemos es una amenaza real para los mercados pero que en mi opinión no se cotiza de momento porque a mi entender dada la actual ley electoral que tenemos es poco probable que tomen el poder, OJO, que tomen el poder no que cojan un número de escaños importante.

#3

Re: Para los que lleveis F.I. con deuda española ¿Porque la prensa dice que hay temos a PODEMOS y el mercado no?

Sin tener ni idea.

PODEMOS necesita para asustar a los mercados un 35% - 40% de intención de voto, mínimo; el caso de independencia no hizo ni casi temblar a los mercaso con Gran Bretaña. El mercado tiene cogida en este momento a la HUMANIDAD por los [XXXXXX].