Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
122 / 155
#969

Re: Magallanes Value Investors

Compañeros, llevo el ibérico, poca cosa en mi cartera pero mis compras son con vocación buy & hold y le tengo cariño ya que analicé mucho el fondo antes de entrar.

Daba por hecho que el ibex se acercaría a los 10k y con él nuestro magallanes ibérico, lástima se haya quedado adormilado. Si bien sigue siendo una apuesta buy & hold, comprobaré si en las cartas muestran las rentabilidades de la clase para trabajadores tal y como comenta un compañero ya que es un punto bastante negativo. 

Dicho esto, me gustaría mantenerlo aunque mis ETFs se lo van a poner muy duro. Creo que hay tanta información a disposición de todos y el mundo ETF es ahora tan grande y con tantos sabores que un 1,75 de comisión o similar sin tener algo especial creo que en 10 años no será sostenible.
#970

Re: Magallanes Value Investors

Alguien estuvo en la conferencia del dia 13? porque lo de Renault clama al cielo....
#971

Re: Magallanes Value Investors

No sé si lo he mirado bien pero -24% YTD. Ya puede remontar para recuperarse.
#972

Re: Magallanes Value Investors

Pese a que también palmo pasta con ellos les doy el benefico de la duda porque en el fondo grande que tienen (el European) baten al índice.

No así en el Microcaps, que también llevo, y cuyos resultados son (cómo AZValor y Cobas) una putísima vergüenza.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#973

Re: Magallanes Value Investors

Yo llevo con un -3 el Magallanes European, no estoy contener pero no me agobio. 
#974

Re: Magallanes Value Investors

Que el Magallanes European Equity bate el índice? No sé dónde lo habrás visto. Anda, date una vuelta por Morningstar.
Ya basta de hacerles la ola a los figurones del value patrio!
#975

Re: Magallanes Value Investors

Precisamente lo he visto en Morningstar:

https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000V7MT

Edito: Bueno, sí, llevas razón ahora justo está por debajo pero la mayor parte del tiempo ha estado por encima que es lo que yo valoro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#976

Re: Magallanes Value Investors

Pues, -8% por aqui y -2.3% en el european, desde hace cas 3 años y gracias a que he hecho aportaciones periódicas
Se habla de...