Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Henderson Pan European Alpha y Alken Absolute Return Europe, ¿aprueban en 2014 para Inversis?"

7 respuestas
"Henderson Pan European Alpha y Alken Absolute Return Europe, ¿aprueban en 2014 para Inversis?"
"Henderson Pan European Alpha y Alken Absolute Return Europe, ¿aprueban en 2014 para Inversis?"
#2

Re: "Henderson Pan European Alpha y Alken Absolute Return Europe, ¿aprueban en 2014 para Inversis?"

Alcalde, acuerdate de Usillo.
Era implacable con los fondos que no cumplian su función.
Hace ya meses que me deshice de ambos y te aseguro que en ningún momento los he echado en falta.
No es obligatorio estar en todas las categorías...y esta de long-short, tampoco te situa en mercados o activos diferenciados.
Su estilo de gestión los diferencia, pero si no demuestran su eficacia...abre la puerta y que corra el aire.
Saludos.

#3

Re: "Henderson Pan European Alpha y Alken Absolute Return Europe, ¿aprueban en 2014 para Inversis?"

¡Son un invento del maligno!..corre y no mires atrás..:-)

#4

Re: "Henderson Pan European Alpha y Alken Absolute Return Europe, ¿aprueban en 2014 para Inversis?"

Yo me los he quitado completamente el alken con alguna perdida y el henderson con alguna ganancia, vamos que me he quedado igual que hace un año. El único que ha hecho algo y es quedarse igual es el Henderson, lo que esta claro es que cuando las bolsas suben, los long-short suben, pero cuando bajan, igual se la pegan mas y todo. Así que lección aprendida y se van a otro sitio donde las cosas son mas entendibles.

Saludos

#5

Re: "Henderson Pan European Alpha y Alken Absolute Return Europe, ¿aprueban en 2014 para Inversis?"

Yo tuve el Henderson como ya dije por aqui. Lo compre en febrero y subio unos 2 puntos y empezo a bajar asi que harto del dichoso fondo lo liquide en junio mas o menos a la par. Si miras la grafica del fondo veras que en noviembre lleva la misma rentabilidad que llevaba en febrero, es decir en 9 meses no ha subido nada mientras que las bolsas si han subido bastante.

Que esto para Inversis es un exito? ellos sabran pero yo no lo veo asi.

El Alken nunca lo tuve pero ha sido el mayor fiasco del año 2014.

#6

Re: "Henderson Pan European Alpha y Alken Absolute Return Europe, ¿aprueban en 2014 para Inversis?"

Buenas, Safillo... y a todos, que sino hay celillos, ¿eh?.
En esta madrugada de guardia se me han abotargado los tewgumentos reproductivos con estos dos fondos y he hecho como Woody Allen en su primera película: "Toma el dinero y corre".

Ni protegen en bajadas, ni ganan en subidas, ni ná de ná de ná. Liquidados y a otra cosa.

Saludos con orquitis long7short por fin sanada.

#7

Re: "Henderson Pan European Alpha y Alken Absolute Return Europe, ¿aprueban en 2014 para Inversis?"

Buenas Alcalde

Yo llevo ni más ni menos que 3 de retorno absoluto, que han sido una decepción absoluta desde el inicio:

- ALKEN ABSOLUTE RETURN EUROPE "I" / LU0572586674 con una rentabilidad del -2%
- BNY MELLON ABS RETURN EQ "R" (EURHDG) / IE00B3T5WH77 con una rentabilidad del -2.39%
- IGNIS ABSLUTE RTRN GVRMNT BND "A" (EUR) / LU0612891514 con una rentabilidad del -3.93%

Cuando pueda los voy cargando poco a poco. El Alken, si consigo que suba un pelin, me lo liquido, porque en él llevo invertido bastante capital.

Esta categoría de Retorno Absoluto, a mi parecer, no sirve para nada. Es una absoluta tomadura de pelo, en la que yo creo que ni ellos saben lo que hacen.

Al menos, en este año que llevo dentro, han sido un despropósito constante.

Saludos

#8

Re: "Henderson Pan European Alpha y Alken Absolute Return Europe, ¿aprueban en 2014 para Inversis?"

Para mi el Henderson de momento aprueba (digo de momento porque aun tiene mes y medio para cagarla) Raspado pero aprueba.

El resto efectivamente un despropósito tras otro. Como en el fondo soy un tio optimista pienso que a final de año y principios del 2015 recuperarán lo suficiente para no hacer tanto el ridículo. Tienen que ponerse las pilas si no no va a colar más el cuento y se les va a acabar el modus vivendi. Si no remontan YA se van al cadalso que tengo ganas de sangre

Se habla de...