Acceder

Álvaro Guzmán también se posiciona con un pie fuera de Bestinver

9 respuestas
Álvaro Guzmán también se posiciona con un pie fuera de Bestinver
Álvaro Guzmán también se posiciona con un pie fuera de Bestinver
Página
2 / 2
#9

Re: Álvaro Guzmán también se posiciona con un pie fuera de Bestinver

Han querido retener a los clientes a la fuerza, es posible que les salga mal.

Mucho trabajo van a tener los nuevos gestores y muy buenos resultados tienen que obtener para que no se sigan marchando clientes conforme les pase el tiempo en que les finaliza la penalización o acabe el trastorno actual del mercado.

Por otra parte, mantener 6000 E de entrada y un año sin moverte (o mas en el caso del H.F.: yo por ejemplo lo he mantenido desde que se creó hasta el pasado 23 de sept. ) lo hacíamos por Paramés, no por otro. De hecho es la única gestora, que yo sepa, que lo pide.

En Acciona creen falsamente que la marca Bestinver es de ellos y que significa algo. No significa nada. La marca era Paramés y su estilo de gestión, con sus luces y sus sombras.

#10

Re: Álvaro Guzmán también se posiciona con un pie fuera de Bestinver

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Cómo construir tu primera cartera indexada (sin liarte y sin arrepentirte después)
  3. Llevas 20 años ahorrando. ¿Sabes que nadie que haya invertido en el S&P 500 durante ese tiempo ha perdido dinero? Nadie.
  4. ¿S&P 500 o MSCI World? La batalla definitiva por tu cartera