Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
8.117 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues hecho una puta mierda la verdad, con un vacio en mi interior que no lo llena na. 

Es ver renault a 27 y no me provoca ni vertigo ni nada, actualmente soy un puñetero bot. 

Ánimo  💪

Que te ha pasado tio? Por las bajadas?

si yo también voy con Degiro, pero con la famosa regulación 720, no quiero pasar de 50.000 a fin de año, y eso es una limitación importante para correr a largo plazo. Y como además ya llevo otras acciones ahí..., pues todavía tengo menos margen..

Cosas personales, no es la bolsa para nada.  

Se ha hablado en el mercado acerca de los compradores de GNL que cancelan cargas por razones de fuerza mayor o por pagos de cancelación. Si estas cargas se cancelan o no, no nos importa. Continuamos cobrando bajo nuestros contratos. Del mismo modo, si el precio de los productos básicos para gas natural o GNL es bajo, no tiene relación con nuestros contratos. Seguimos cobrando. Y, por último, si hay problemas logísticos al cargar o descargar carga de GNL, seguimos cobrando según nuestros contratos.

Y desde finales de 2018, hemos recomprado el 3.5% de nuestras unidades de LP pendientes y tenemos la intención de continuar comprando unidades de manera oportunista.

Por último, seguimos creyendo que eliminar la estructura IDR y posiblemente convertirnos en una C-Corp tiene sentido para nosotros y para nuestros inversores, y evaluaremos la mejor manera para que logremos este objetivo.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia