Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.414 / 18.911
#99305

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, nuestro amigo Piterloskot, al que envío un saludo, lleva un porcentaje, pero él está cargado de uranio hasta arriba. Debe andar por la decena de cotizadas. A ver si UUUU sigue así. Las expectativas son buenas: ciclo, normativa reciente favorable y además están empezando con exito en tierras raras.
#99306

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas, es que no hace falta irse a Airbus, Meliá va a hacer un X2 en dos meses...
Todo sube menos las miserables de las tankers...
#99307

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es verdad Zackary.

Creo que NUNCA ha mostrado con papeles o capturas o como quiera hacerlo que TIENE TODOS SUS AHORROS EN COBAS como bien dice una y otra vez.

Otros inversores si que lo han hecho, como Emérito de Numantia, etc.

Por qué él no lo ha hecho?
#99308

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

-30% ahí va mi aportación
#99309

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te voy haciendo un pequeño spoiler:

- Recordarán que la renta variable es la mejor inversión posible, pero eso sí, a largo plazo, esto es muy importante, hay que poner el acento en que es a largo plazo. Para reforzar el argumento pondrán un gráfico según el cual si hubieras invertido un dólar en 1827 (quien demonios ha recopilado datos financieros desde hace 200 años y que fiabilidad tienen los mismos es algo que me he preguntado a veces, pero de Cobas me fio) ahora serías millonario

- Paco hablará de cuando evitó la burbuja tecnológica, nos dirá que ya se ha visto en estas situaciones antes y que está muy tranquilo. También dirá que el value es tener cara de tonto 9 de cada 10 veces para que el mercado te dé la razón en la última

- Dirá que en sus fondos hay mucho valor y que eso tarde o temprano se tiene que reflejar. Hará un resumen de los métodos por lo cuales una acción infravalorada termina subiendo sí o sí (de las que le han quebrado y ya no pueden subir ya si eso)

- Cuando le pregunten si se ha planteado invertir en el sector tecnológico dirá que ninguno de sus 5 hijos tiene Facebook

- El mercado es tonto y además los Bancos Centrales lo tienen distorsionado, pero esto no puede durar siempre porque en algún momento le tienen que dar la razón a él.






#99310

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El poder del interés compuesto y por qué la mayoría de los gestores activos no baten al índice, que se discutió hace un par de días:



"Hay un  ejemplo que utilizo con mis alumnos. 50.000$ invertido en bolsa global durante 30 años. La rentabilidad anual ha sido históricamente del 7%. ¿cuál es la diferencia entre hacerlo con un fondo que cobra un 0,5% y hacerlo con uno que cobra el 1,5%. Pues bien, a lo largo de 30 años, el retorno del segundo fondo será un 40% inferior al del primero"
#99311

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

eso lo publican  en Cobas descuida...
Se habla de...