Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.351 / 18.914
#98801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Han pasado 2 días y sin respuesta de Cobas:



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#98802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te mandarán uno de esos posters tan chulos que hacen firmados por HdS y por Chevdine
#98803

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, no vendría mal, no vaya a ser que nos confinen otra vez y haya escasez de papel de water.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#98804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni idea. Pero parece que está cubriendo el gap del descuento del 30% sobre NAV que tenía en mayo-junio.

Lo contaba Alejandro Estebaranz en este vídeo en ese tiempo (a partir del minuto 10):

https://www.youtube.com/watch?v=mu5-XYquvCM&feature=emb_logo

también le daba un NAV de más de 60 dólares a cinco años, aunque esos NAV a futuro, lógicamente, son ya más inciertos...




#98805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


No sabía donde hacer la aportación de este año del PP y mira tu por donde quizá ya lo haya encontrado.

Está tan mal la cosa que estaba considerando incluso promediar en el que llevo (Pagamés) y una vez recuperado hacer el traspaso. También estaba pensando en el de Bestinver. No me gusta ni un pelo Tomás Pintó (y eso que no tiene) pero si que es verdad que tanto con Pagamés cómo con De la Lastra la gestora de Entrecanales ha cumplido razonablemente.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#98806

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como le diría el sargento en la Chaqueta Metálica al soldado bufón cuando se presenta al reclutamiento con un pin pacifista:  Se trata de una broma?

Vas a promediar dándole más pasta (y comisiones) a Págame??
#98807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, no era una broma...

Fijate cómo estará de mal la cosa...

Hay una explicación. Aparte de estar la cosa muy malita tengo el Cobas Selección y el Cobas Global PP. La composición es la misma pero las comisiones en el PP son un 0,25% inferiores.

O sea que cómo está la cosa tan malita había pensado en promediar en el PP con lo que tengo la ventaja fiscal de hacienda (último año parece ser...), promedio y a la hora de ir saliendo de Cobas podría salir del fondo que tiene comisiones más altas.

Pero me ha gustado tanto de MyInvestor que creo que voy a invertirlo ahí y probablemente lo haga hoy mismo.

Cómo siempre hablo (con motivo) mal de algunas cosas quiero hablar bien de MyInvestor. Remuneran un 1% por tener el dinero en cuenta (hasta 15 mil euros sólo, eso es una p*, pero bueno, también es verdad que no hay mucho mejor por ahí...). Para mi es un gran banco (hablo como cliente, a nivel de cómo esté internamente y si tiene o no puffos lo desconozco).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#98808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Elecciones USA: no espereis escuchar esto en los medios de comunicación españoles ni en la bbc ni en la mayoria de medios americanos todos ellos propiedad de Bloomberg pero es acojonante:
(Uno de los 2 q habla es Guiliani)
https://twitter.com/DineshDSouza/status/1331682207484801024?s=09
Se habla de...