Yo por lo que has comentado tengo unos miedos parecidos a los tuyos......ya me da pánico y pavor volver otra vez a la mierda en la que estuvimos instalados, y prácticamente no tengo dudas que si el mercado corrige, nuestros fondos van a corregir seguro que más, como se ha demostrado una y otra vez......
Osea que eso del "margen de seguridad" es un cuento chino como una catedral.....que, en todo caso estos tíos no saben aplicar.
Yo veo que si Apple o Google corrigen un 30%....los nuestros se van a - 50%....PORQUE ESTAS EMPRESAS QUE HE MENCIONADO sí que tienen Moat, en cambio las nuestras no valen "ni para carne de tiburón delgado" como Road definió en su día!!!
Yo prácticamente tengo tomada la decisión, a la menor oportunidad me voy de Cobas porque me tienen hasta los huevos con sus fantasías animadas de ayer y hoy....y hay cosas que ya me revientan como las niñas estas que salen dándonos clases de inversión en sus vídeos...que dicho sea de paso, me parece que no saben ni la mitad de invertir que buena parte de los que están en este foro.
Mi posición será estar en liquidez en cuanto el fondo me de una oportunidad, mientras pienso en otra estrategia ya encarada claramente a la indexación, pero en su momento! y hacer pinitos o tiros a nivel particular, pero muy selectivos.
Me asaltan dudas de que creo que tengo mi dinero en manos de incompetentes y holgazanes....ya dudo hasta si realmente trabajan o "hacen como que trabajan....."