Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que os parece esta cartera? 45% mixto defensivos 40% mixto flexibles y 15% rv global alto dividendo

4 respuestas
¿Que os parece esta cartera? 45% mixto defensivos 40% mixto flexibles y 15% rv global alto dividendo
2 suscriptores
¿Que os parece esta cartera? 45% mixto defensivos 40% mixto flexibles y 15% rv global alto dividendo
#1

¿Que os parece esta cartera? 45% mixto defensivos 40% mixto flexibles y 15% rv global alto dividendo

0%-100% Carmignac Sécurité A EUR (monedero) -RF Diversificada Corto Plazo EUR

25% MG Optimal Income -Mixtos Defensivos EUR - Global
20% r4 Pegasus -Mixtos Defensivos EUR

20% r 4 Nexus -Mixtos Flexibles EUR
20% R4 Wertefinder -Mixtos Flexibles EUR

5% DWS Invest Top Dividend -RV Global Alto Dividendo
5% BL EQUITIES DIVIDEND "B" -RV Global Alto Dividendo
5% DWS Multi Opportunities -RV Global Alto Dividendo

#2

Re: ¿Que os parece esta cartera? 45% mixto defensivos 40% mixto flexibles y 15% rv global alto dividendo

El DWS multi-opportunities es un mixto flexible.
Me gusta más como monedero el R4 monetario que el Carmignac security
Llevas demasiados mixtos que se comportan igual

#3

Re: ¿Que os parece esta cartera? 45% mixto defensivos 40% mixto flexibles y 15% rv global alto dividendo

bien gracias

#4

Re: ¿Que os parece esta cartera? 45% mixto defensivos 40% mixto flexibles y 15% rv global alto dividendo

Incluiria tb un mixto mas global y bajaria el% de

los otros. Mucha europa hay ahi

#5

Re: ¿Que os parece esta cartera? 45% mixto defensivos 40% mixto flexibles y 15% rv global alto dividendo

Hola Josetxo has visto el M&G Global Dividend ISINGB00B39R2V77? Yo lo tengo y estoy contento con el.
Has pensado en contratar alguno en dólares ? El M&G optimal en dólares lo esta haciendo mejor que su versión en Euro últimamente , yo los tengo los dos repartido en 30% en dólares y el resto en euros. Aunque desconozco que tirón le puede quedar al dólar...

Un saludo.

Guía Básica