Acceder

BANKINTER_Informe de Estrategia Perspectivas 4º trimestre 2014_IMPRESIONANTEMENTE OPTIMISTAS

11 respuestas
BANKINTER_Informe de Estrategia Perspectivas 4º trimestre 2014_IMPRESIONANTEMENTE OPTIMISTAS
BANKINTER_Informe de Estrategia Perspectivas 4º trimestre 2014_IMPRESIONANTEMENTE OPTIMISTAS
Página
1 / 2
#1

BANKINTER_Informe de Estrategia Perspectivas 4º trimestre 2014_IMPRESIONANTEMENTE OPTIMISTAS

El informe empieza así: Dudar es fácil. Perderse el ciclo, también. El único obstáculo es el vértigo. El inmobiliario reacciona.

y atención: pag. 3:
Estimamos potenciales de revalorización de cara a 2015 (2014 está casi “consumido”) entre +27% para el EuroStoxx-50 y casi +50% para el S&P 500.

¿Que opináis?

#2

BANKINTER_Informe de Estrategia Perspectivas 4º trimestre 2014_IMPRESIONANTEMENTE OPTIMISTAS

Buenas, creo que Bankinter quiere tratar de dar una mayor seguridad a los inversores siendo optimistas puesto que la economía se mueve por expectativas. Si la gente considera que la situación va a cambiar de manera progresiva va a incrementar sus inversiones y con ello podría mejorar la economía. Por esta razón, dependiendo de si los inversores opinan igual que Bankinter o no, Bankinter podría tener razón.

Un saludo.

#3

Re: BANKINTER_Informe de Estrategia Perspectivas 4º trimestre 2014_IMPRESIONANTEMENTE OPTIMISTAS

Pues sí. Hoy he estado en mi oficina de Bankinter con la idea de cambiar las aportaciones mensuales de RV a monetarios y me ha sorprendido lo que comentas. Prevén un 30% para la RV (según zonas) en 2015. La verdad es que a mi me han convencido y voy a continuar aportando a RV. Yo voy a muy largo plazo y me puedo permitir un patinazo, pero no sé hasta qué punto esa alegría está justificada.

#4

Re: BANKINTER_Informe de Estrategia Perspectivas 4º trimestre 2014_IMPRESIONANTEMENTE OPTIMISTAS

Yo tb creí q iba a largo pero ahora estoy en liquidez total....tan solo he dejado 4 y 2% en RF y RV emergente......

#5

Re: BANKINTER_Informe de Estrategia Perspectivas 4º trimestre 2014_IMPRESIONANTEMENTE OPTIMISTAS

Opino que el analista debería hacerse un control de alcoholemia....sinceramente un 50% el SP500 solo se puede predecir bajo el efecto de algo realmente potente...

#7

Re: BANKINTER_Informe de Estrategia Perspectivas 4º trimestre 2014_IMPRESIONANTEMENTE OPTIMISTAS

¿Pero esto del optimismo cómo va? ¿Se come?

PD: ¿Igual que cuando decían que este era el año de RV Europa o de verdad? ;-)

PD2: Sin acritud, ¿eh? Que no es nada personal y, de hecho, te agradezco mucho que compartas esto con el resto. Solo ha sido un toque de humor. =D

#8

Re: BANKINTER_Informe de Estrategia Perspectivas 4º trimestre 2014_IMPRESIONANTEMENTE OPTIMISTAS

Yo lo veo como pura política comercial, actualmente bankinter y otras entidades como el Sabadell plazo fijo que termina o liquidez en cuenta intentan que la coloques en fondos de inversión propios en renta variable.
Los monetarios tal y como están las cosas van a tener rentabilidad negativa o cero y por eso no interesa venderlos