Acceder

Bono estructurado bbva

4 respuestas
Bono estructurado bbva
Bono estructurado bbva
#1

Bono estructurado bbva

Hola ,a ver que os parece este estructurado que me han ofrecido mi gestor de banca privada en banca March.Se toma el precio de la accion de Bbva de lunes 22 septiembre,cada dia 22 de mes,si la accion esta entre su precio y el 90% ,te paga 0,85%.,si ha bajdo mas no paga,pero lo puede pagar en los meses siguientes tiene memoria,en cuanto se cumpla la condicion,si esta por encima de su precio ,te paga y se cancela,si no ha cancelado antes.En 2017,te devuelven el capital si n baja mas del 25%. Si baja mas te dan acciones al precio inicial.

#2

Bono estructurado bbva

Buenas Pedrusco, los productos financieros estructurados cuentan con bastante riesgo por ello, dependiendo de como sea tu perfil inversor te conviene entrar en ese producto o no.

Por otro lado, también es importante tener en cuenta el capital mínimo que te pidan para contratar este tipo de productos, de todas formas si deseas arriesgarte e invertir parte de tu patrimonio en este producto estructurado, te recomiendo que no sea mucho capital.

Un saludo.

#3

Re: Bono estructurado bbva

Gracias por responder,el capital minimo es de 50.000 €.Creo que la acccion del Bbva ha subido mucho.

#4

Re: Bono estructurado bbva

En este caso limitas las ganancias pero no las pérdidas. ¿Es eso lo que buscas? Además parece que añaden el truco de quedarse ellos con los dividendos (incluida ampliaciones de capital) de 3 años, es decir como un 12% para el bote de los March.

Considera la opción directa: Comprar acciones del BBVA. Cobras dividendos en 2015,2016 y 2017, un 12% del dinero invertido para la cuenta (o en su defecto te quedas con las acciones nuevas es decir al final tendrías un 12% más de acciones). Entonces si se cumple lo peor la acción baja un 25% o más, con la compra directa llevarás perdido un 13% menos una vez tenido en cuenta los dividendos o acciones nuevas. Mejor que el estructurado.

Ahora considera que suban las acciones, en 3 años seguramente lo harán más de un 0.85% que ganarías con el estructurado.

La única posibilidad para que el estructurado salga mejor es que la acción caiga más de un 13% (pues si cae menos con la compra directa compensas con los dividendos) pero menos de un 25%.

Y todo eso perdiendo liquidez. Mira a ver si es lo que quieres.

#5

Re: Bono estructurado bbva

No acabo de entender como funciona el bono. Me parece muy complicado. ¿como le afecta.si la acción sube?

Una pregunta ¿estás seguro de que es tu gestor?