Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo Bankia Soy Así Flexible FI

3 respuestas
Fondo Bankia Soy Así Flexible FI
Fondo Bankia Soy Así Flexible FI
#1

Fondo Bankia Soy Así Flexible FI

Queria preguntar si alguien conoce el fondo soy asi flexible, F1 de Bankia me lo han ofrecido con un deposito combinado

#2

Fondo bankia soy asi flexible F1

Buenas, se trata de un fondo mixto moderado global el cual invierte más del 50% de su patrimonio en Instituciones de Inversión Colectiva ya sean armonizadas (la gran mayoría) o no. La exposición máxima del fondo a la renta variable es del 70%, aunque normalmente cabe destacar que suele rondar el 50%.

Aunque te lo hayan ofrecido con un depósito, si no estás seguro no entres en el fondo, porque al igual que se puede ganar dinero con un fondo, también se puede perder.

Un saludo.

#3

Re: Fondo bankia soy asi flexible F1

muchas gracias por tu respuesta me lo han ofrecido combinado con un deposito pero de fondos no entiendo nada me dicen que no es arriesgado y me puede dar mas rentabilidad que el deposito
siempre he tenido plazos fijos y no quiero arriesgar

saludos

#4

Re: Fondo bankia soy asi flexible F1

Aquí puedes ver información del fondo: http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04JZO

Flojillo, hay bastantes mejores opciones. Al final, lo que hacen es dedicarse a comprar otros fondos y cobrarte la comisiónes. Te puede dar más rentabilidad que un depósito y también te puede dar menos, incluso tener rentabilidad negativa.

Esto que te están intentando colocar es como si vas a un bar y pides una coca cola. El camarero te dice que coca cola sola no te puede dar pero que si quieres te pone un 50% de cocacola y un 50% de ron. A lo mejor te gusta, pero luego vete a reclamarle al camarero si tienes resaca, a ver qué te cuenta.

Cosas a tener en cuenta:

- El banco no es tu amigo. Va a intentar venderte el producto que más le conviene a él. Incidentalmente, el ciente puede ganar dinero también, pero no es su prioridad.
- Si vas buscando un depósito, que no te cuelen otro tipo de productos. Nunca hay que contratar nada que no se entienda.
- Si en el banco no te quieren vender solo un depósito porque ganan más colocándote un fondo, busca otro banco. En COINC por ejemplo tienes una cuenta remunerada al 1,40% que no está mal para los tiempos que corren.
- Por norma general, los fondos que te ofrecen en los bancos no son los mejores que hay en el mercado.
- El ron con cocacola está bien, pero hay que tener en cuenta que puede tener efectos secundarios negativos.

Un saludo.

Se habla de...
Guía Básica