Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito consejo bankia fondos

11 respuestas
Necesito consejo bankia fondos
1 suscriptores
Necesito consejo bankia fondos
Página
2 / 2
#9

Re: Necesito consejo bankia fondos

Has calculado cuanto vas a pagar por esa deuda que te queda de intereses?? ...a partir de ahi mira que tipo de interes tienes que conseguir para batir a los que te genera esta deuda...

Por ej. si tienes que hacer un 2/3% anual yo lo invertiría en fondos porque puede ser perfectamente batible ...ahora bien si es un 5/6% pues casi que sería mejor amortizar el prestamo...todo depende....

#10

Re: Necesito consejo bankia fondos

HOla me han ofrecido el fondo bankia soy flexible F1 en un contrato combinado con deposito
me podrias decir tu opinion y cual nos aconsejarias somos conservadores y es la primera vez que hacemos un fondo,al preincipio nos dijeron del evolucion prudente pero nos hemos traido los papeles a casa y he visto que es el soy sai flexible no se porque motivo nos han puesto este tengo que ir al banco a preguntar los papeles no estan firmados
gracias

#11

Re: Necesito consejo bankia fondos

Bueno, bueno... La primera regla es no fiarse mucho de los comerciales de banca. Siempre hay 'listillos' y si te fías, te dan gato por liebre. Por supuesto que hay muy buenos, pero debes desconfiar porque a veces puede saber menos que tú.
En mi modesta opinión (y soy cliente de Bankia hace años), es huir de los productos combinados, estructurados y si no lo entiendes, por supuesto. El banco comercializa a su favor y no al tuyo. Si lo que quieres es diversificar tu capital (es buena idea), según tu riesgo a la inversión (porque los fondos fluctúan todos los días y dan alegrías y cabreos), coloca un porcentaje en un fondo de inversión y otro en un ipf (plazo fijo puro y duro). Ya sé que ahora pueden ofrecer actualmente un 0,90% TAE a 1 año por la cantidad que sea, pero es lo que hay y lo eliges tú. Puedes hacer ingresos periódicos a tu fondo cada mes, trimestre, etc.
En cuanto a fondos, haces bien en leer todo, ya que te ofrecen un fondo de fondos (bankia soy así flexible) y para tu perfil «conservador» tienes otros mejores. Opino que el Bankia Mixto Renta Fija 15, es un mixto conservador que anualmente está sacando aproximadamente la misma rentabilidad, pero tiene menos volatilidad y sus gestores obtienen mejores resultados. Si no quieres 'sustos', puedes optar por un monetario como el Bankia Fondtesoro c/p que tiene muy poca volatilidad, pero obtiene anualmente un 1% aproximadamente o algo menos.
El mejor consejo: decide tú sobre dónde colocar tu dinero y no los demás. Salu2

#12

Re: Necesito consejo bankia fondos

muchas gracias por contestar
no entiendo nada de fondos siempre he tenido plazos fijos ahora ofrecen plazo combinados con fondos y te dan un poco mas renta pero no los conoces y tengo miedo que me engañen
saludos

Guía Básica