Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de fondos de autor españoles

11 respuestas
Fondos de fondos de autor españoles
Fondos de fondos de autor españoles
Página
2 / 2
#9

Re: Fondos de fondos de autor españoles

Uy, alguien se ha picado, ¡un link solo para mi, cuanto honor!

#10

Re: Fondos de fondos de autor españoles

El talento es el que aplica el gestor a quien le paga (la gestora), no el que pone a favor del cliente. Ya lo expuso Paul Samuelson hace décadas:

The 1967 Nobel Laureate, Paul Samuelson, is said to have observed shrewdly, "there was only one place to make money in the mutual fund business – as there is only one place for a temperate man to be in a saloon, behind the bar and not in front of it ... so I invested in a management company" (Bogle 2005). Given the theory of the random walk and the ifficulty achieving consistency, Samuelson’s point was that whereas fund performance is bound to be uncertain, the management fees accruing to management companies are guaranteed.
. Los fondos de fondos pertenecen a una categoría no aconsejable para inversores a largo plazo por sus excesivos costes que en el largo plazo no se verán compensados por la obtención de una mayor recompensa. Saludos, Valntin P.S.: Valentin sobre costes en fondos de inversión https://www.rankia.com/blog/fondos-inversion/1155331-relacion-coste-tiempo-bidimensional

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#11

Re: Fondos de fondos de autor españoles

Totalmente de acuerdo. Entro otras cosas por que además de las comisiones del fondo master se soportan las de los fondos slaves. Todo un despropósito que yo sólo vería justificado si sirviese para acceder a fondos no comercializados en España.

Saludos

#12

Re: Fondos de fondos de autor españoles

Totalmente de acuerdo. Entro otras cosas por que además de las comisiones del fondo master se soportan las de los fondos slaves. Todo un despropósito que yo sólo vería justificado si sirviese para acceder a fondos no comercializados en España.

Saludos

Guía Básica