Acceder

Santander Tandem 20/60, FI

1 respuesta
Santander Tandem 20/60, FI
Santander Tandem 20/60, FI
#1

Santander Tandem 20/60, FI

Hola.

Hace poco me venció un depósito en el Santander y, como el rendimiento que dan ahora por ellos es ridículo, el director me sugirió la idea de diversificar mis ahorros y abrir un fondo de inversión. Me pareció bien, así que traspasé 12000€ al MIXTO RENTA FIJA 75/25, FI. A las dos semanas me llega una carta explicando que van a fusionar varios fondos, entre ellos el que yo contraté, en uno nuevo denominado TANDEM 20/60.

Soy novato en esto de los fondos pero creo que éste es de un perfil de riesgo más alto y está más expuesto a la renta variable. Considero que tengo un perfil más moderado, así que no tengo muy claro si continuar con este fondo. ¿Qué me recomendáis? Me he estado informando y he visto que, dentro del Santander, hay otros fondos como el SELECT MODERADO o incluso el TANDEM 0/30 que se adecúan más a mí. ¿Sería buena opción incluso diversificar en varios fondos poniendo 6000€ en cada uno?

Espero que podáis ayudarme.
Un saludo.

#2

Re: Santander Tandem 20/60, FI

Si quieres seguir en el Santander igual te interesa el Santander Responsabilidad Conservador, lleva este año un 4% de rentabilidad. Es más conservador.

Se habla de...
Guía Básica