Acceder

Comunicado Reunión con Fondo de Garantía

15 respuestas
Comunicado Reunión con Fondo de Garantía
Comunicado Reunión con Fondo de Garantía
Página
2 / 2
#9

Re: Comunicado Reunión con Fondo de Garantía

Felicito a toda la junta y a todos los que están trabajando a su lado.

Como es lógico, siempre habra alguien que no estara de acuerdo en algo, lo que le pido a estas personas, que se integren a la junta o a colaborar con ella de esta forma podran opinar mejor, y entenderan EL SOBREESFUERZO, que se está realizando.

Como ha dicho otro compañero, si no nos fiamos de ADAEM, que tambien son afectados, lo tendremos realmente MAS JODIDO.

Saludos

#10

Re: Comunicado Reunión con Fondo de Garantía

Martigon, como al parecer tu tienes mucha idea, ilústranos y muestranos el camino a la verdad...

Mira, la diferencia entre ADAEM y tu es que ADAEM y en especial las personas que forman la Junta Directiva están construyendo un camino hacia el objetivo más realista y mejor para los afectados, trabajando de forma objetiva y excelente a mi juicio.

En cambio tu te dedicas, de forma gratuita, a criticar sus actuaciones sin dar más argumentos.

Si tienes argumentos dálos a conocer y si no cállate.

Un abrazo a la Junta Directiva de ADAEM y a sus miembros

#11

Martigon, ven a una reunión...

...De afectados (socios de ADAEM y no socios) y expón tus buenos conocimientos sobre el tema, para que podamos compartirlos allí donde nos vemos las caras. Luego, te comprometes a preparar lo carteles de la próxima acción y los llevas; después, te enfrentas a la poli para que te deje hablar sin violencia. Y, cuando hayas hecho todo ésto, quizás se te reconozca algún mérito para poder hablar de esa manera.

#12

Buen trabajo, compañeros.

Gracias por el esfuerzo y a seguir.

#13

Re: Martigon, ven a una reunión...

No me conoceras tu pues hasta hace 10 dias he estado en todos los sitios y que sepas que he sido el que a mas actos a ido a barcelona desde madrid.Y si ahora no estoy es porque no comparto los puntos de opinion de ADAEM. Te comunico que esta mañana en el FDG estaba en cordial tertulia el señor Manso (pues a seguir dando la razon al FGD.

#14

Re: Martigon, ven a una reunión...

Seguramente yo he hecho el 1000% de los que hayas hecho tu.

#15

En ese caso, mis respetos a tu opinión...

...Que, por el hecho de ser diferente a la mía, no me cualifica para decirte que no tienes tú, o tus asesores jurídicos, ni puñetera idea. Por lo demás, me agrada ver que en este foro sigue habiendo discrepancias, pues parece que se está aventurando por algún forero el que no había libertad de expresión.

#16

Re: Martigon, ven a una reunión...

Me alegra saber que no soy el unico que piensa de esta manera, aunque luego me ataquen por todas partes.

Guía Básica