Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

810 respuestas
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
9 suscriptores
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
Página
94 / 103
#745

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Buenos días: 

Último trimestre: +1.54% 

YTD :  +5,75%

Últimos 12 meses: 5,88%. 

Rentabilidad obtenida con el fondo GPM Gestión Activa Alcyon en el que  tengo desde hace años invertido la totalidad de mis ahorros destinados a la inversión en los mercados. 

Saludos

#746

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Empecé hace un año y tengo una media de pérdidas total de -12%.
#747

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Has tenido muy mala suerte con el timing de inicio. Espero que hayas invertido en una buena cartera y vayas recuperando lo perdido con el paso del tiempo.. 

Saludos
#748

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Bueno,intento hacerlo lo mejor posible,pero si me decidí muy tarde, bueno en realidad cuando me decidí que tenia que mover el dinero y he tenido mala suerte 
#749

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

No conocía ese fondo pero un 6% positivo este año es de chapeau! ... 
Veo que es un mixto pero la RV y la RF han caído en general, con alguna excepción. Que estrategia sigue el gestor ?
Un saludo 
#750

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

... ahora veo que eres el gestor del fondo. Enhorabuena por el YTD que llevas. Saludos 
#751

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Gracias! La estrategia principal es una estrategia de Análisis Fundamental cuantitativo y Momentum. Las compra cuando están en una fuerte tendencia alcista y las vende cuando deja de estarlo. Bonos hemos tenido hasta ahora pocos por la situación absurda desde un punto de vista económico duradero de tipos negativos de la renta fija durante los últimos años y hemos ido acumulando cortos de deuda de soberana que comenzamos a vender hace unas pocas semanas.

Además, tenemos estrategias de cobertura tendenciales con futuros sobre índices que ayudan que tengamos menos volatilidad en los momentos de caídas de los mercados.

Tenemos este hilo del fondo en el foro de Rankia desde que comencé con su gestión hace ya casi 6 años. 

Saludos. 


#752

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Gracias. Muy interesante lo que dices. Lo miraré. Un saludo 
Guía Básica