Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rusia

4 respuestas
Rusia
Rusia
#1

Rusia

Los fondos en acciones rusas pierden en media entre el 9 y el 14 %, muchos de ellos tiene empresas de energía, fuertemente castigadas, ¿qué os parece tomar alguna posición, evidentemente arriesgada en alguno de ellos?, sería aún más rentable, a largo, en moneda local, en dólares o divisa cubierta?

#2

Re: Rusia

No es descabellado entrar ahora en Rusia, ahora bien como las cosas con Ucrania empeoren vas a tener que esperar un buen rato para poder recuperar tus inversiones.

Saludos

#3

Re: Rusia

Ya se ha hablado de este tema en el foro y quizá ha habido un mejor momento donde las caídas eran más acentuadas pero aún son importantes y es la incertidumbre geopolítica lo que mantiene baratas las cotizaciones, es una apuesta, sin duda, pero como sin riesgo no hay ganancia y los momentos de entrada y salida nunca están claros había pensado en tomar una pequeña posición, quizá en el Parvest Equity Russia Classic USD.

#4

Re: Rusia

Hola. En otro hilo sobre Rusia estuvimos hablando sobre que fondos rusos elegir para aprobechar la caída del mercado ruso. Yo tengo Parvest Russia y le saco un 8% en unos pocos meses, eso si,creo que para entrar tendrías que esperar a una corrección.
Saludos

#5

Re: Rusia

Una alternativa para diversificar puede ser el Schroder ISF Emerging Europe: + 5,35% en la última semana y + 13,27% en el último mes.