Acceder

Rusia

4 respuestas
Rusia
Rusia
#1

Rusia

Los fondos en acciones rusas pierden en media entre el 9 y el 14 %, muchos de ellos tiene empresas de energía, fuertemente castigadas, ¿qué os parece tomar alguna posición, evidentemente arriesgada en alguno de ellos?, sería aún más rentable, a largo, en moneda local, en dólares o divisa cubierta?

#2

Re: Rusia

No es descabellado entrar ahora en Rusia, ahora bien como las cosas con Ucrania empeoren vas a tener que esperar un buen rato para poder recuperar tus inversiones.

Saludos

#3

Re: Rusia

Ya se ha hablado de este tema en el foro y quizá ha habido un mejor momento donde las caídas eran más acentuadas pero aún son importantes y es la incertidumbre geopolítica lo que mantiene baratas las cotizaciones, es una apuesta, sin duda, pero como sin riesgo no hay ganancia y los momentos de entrada y salida nunca están claros había pensado en tomar una pequeña posición, quizá en el Parvest Equity Russia Classic USD.

#4

Re: Rusia

Hola. En otro hilo sobre Rusia estuvimos hablando sobre que fondos rusos elegir para aprobechar la caída del mercado ruso. Yo tengo Parvest Russia y le saco un 8% en unos pocos meses, eso si,creo que para entrar tendrías que esperar a una corrección.
Saludos

#5

Re: Rusia

Una alternativa para diversificar puede ser el Schroder ISF Emerging Europe: + 5,35% en la última semana y + 13,27% en el último mes.