Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta Variable Alto dividendo

5 respuestas
Renta Variable Alto dividendo
Renta Variable Alto dividendo
#1

Renta Variable Alto dividendo

Hola, estoy viendo estos fondos para la parte de la renta variable de mí cartera, que os parecen, alguna alternativa mejor:

BL Equities Dividend B acc LU0309191657
DWS Invest top dividend a2 LU0507266491
BGF European Equity Income a2 LU0562822386
Allianz European Dividend AT Eur LU0414045822
Invesco Pan European Equity Income Fund. A Acc. LU0267986122

Por otra parte, un fondo similar o parecido al Nordea 1 Stable Return Fund AP?

Sobre todo voy buscando que no tengan mucho porcentaje invertido en Sector Financiero, y que esten sobreponderados en Europa los globales me refiero.

Un saludo a todos los foreros y gracias por compartir vuestros conocimientos.

#2

Re: Renta Variable Alto dividendo

Hola, otros buenos fondos catalogados por Morningstar como RV Global Alto Dividendo son:
- Fidelity Global Dividend
- M&G Global Dividend
- Threadneedle Global Equity Income

En la categoría RV Reino Unido Alto Dividendo hay el Threadneedle UK Equity Income que este año lo está haciendo bastante bien (+7,04%) y a largo plazo también es mejor que los anteriores.

El Nordea Stable Return es un fondo mixto y en esta categoría hay muy buenos fondos. Te pego una captura de pantalla con varios de los que se consideran mejores:

#3

Re: Renta Variable Alto dividendo

Gracias por el cuadro, muy completo al final estoy casi decidido a abrir el nordea el invesco pan european high y el bl equities.

Del nordea y del Bl equities lo que mas me gusta es su baja volatilidad en relación a su categoría.

El que más reparos me da es el invesco sobre todo por la subida que lleva ultimamentem

¿que os parece es momento de abrir el invesco pan european o mejor esperar alguna corrección?

#4

Re: Renta Variable Alto dividendo

El fondo BGF European Equity Income cuenta con cinco estrellas Morningstar, y  es una de las grandes apuestas de BlackRock.


Según sus gestores Andreas Zoellinger y alice Gaskell, consideran que no se trata de buscar compañías con alta rentabilidad por dividendo, sino de ser cautos y siempre conscientes de los riesgos. Los criterios cualitativos no cambian en ningún momento, pero las empresas que cumplen con estos criterios sí: se trata de analizar las compañías por sus fundamentales, la sostenibilidad del negocio, la fiabilidad de su equipo directivo… pero nunca comprar caro

¿Creéis que es una buena estrategia para capturar dividendos?¿Qué opináis de este fondo?

 

#5

Re: Renta Variable Alto dividendo

que os parece entrar a este fondo ahora? creeis que habra correccion a la baja antes del verano?es mejor esperar si baja y despues entrar?? o las rentabilidades estan consolidadas? esa misma duda tengo con la mayoria de fondos rv que veo que el ultimo año dieron muchisima rentabilidad. y por ahora por comodidad solo puedo contratar fondos en bankia en los demas bancos no me di de alta "online"

-Bankia Dividendo Europa, FI

ultimas rentabilidades
1 día -0,56%
1 mes 2,14%
6 meses 10,53%
1 año 25,15%
3 años 21,57%

La gestión toma como referencia el comportamiento del índice STOXX EUROPE 50 (Price). Más del 75% de la exposición total se invertirá en valores de renta variable de emisores europeos.Esta estará emitida por empresas de pequeña,mediana o gran capitalización perteneciente a cualquier sector económico. Sigue un estilo de gestión "valor".La selección de valores se realizará a través del análisis fundamental,en empresas con atractiva remuneración al accionista,estabilidad de sus beneficios,buenas perspectivas futuras y cotizando a valoraciones atractivas. La parte no invertida en renta variable se invertirá en renta fija pública y privada(incluyendo depósitos e instrumentos del mercado monetario cotizados o no,que sean líquidos)emitida en países de la OCDE.

#6

Re: Renta Variable Alto dividendo

Buenos días:
María Isabel, gracias por tu post, al final me decidí y me metí en el BFG ya veremos como evoluciona, tb me gustaba el Invesco Pan European pero me frenó un poco la volatilidad.

Josetxo2: Creo que Bankia además de sus fondos también trabaja con gestoras internacionales, en cuanto a la corrección, según dicen los analistas será eso una corrección para consolidar pero según los principales gestores continuará el crecimiento. El mañana no esta escrito y menos en estos productos. Pero tal y como esta el mercado no se cuando será esa corrección ni cuanto subirá antes de que se produzca la misma, yo me retrase en entrar pues quería haber entrado en diciembre y mira todo lo que ha subido.

Guía Básica