Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Dónde estábais en el 2008?

57 respuestas
¿Dónde estábais en el 2008?
4 suscriptores
¿Dónde estábais en el 2008?
Página
8 / 8
#57

Re: ¿Dónde estábais en el 2008?

Bueno,

En el 2008 estaba 100% viajando entre depósitos.

Como bien comentaba uno de los capos del foro, el señor Francisco Llinares, no inviertas lo que no puedas necesitar para pagar deudas, la hipoteca es una deuda, no inviertas lo que puedas necesitar para comer, compra productos no perecederos, etc ... fue una de las entradas de su blog lo que me trajo a Rankia, igual demasiado profunda filosófica pero ... no exenta de su información.

Por lo que he leído desde entonces, los fondos son geniales para aplazar los impuestos sobre las ganancias, temporalmente, todos tienen su riesgo, pero el dinero en casa también.

Me temo que en un corto espacio de tiempo (2-3 años), la gente se quejará de haber comprado deuda a 10 años vista, igual la hemos comprado sin saberlo, sin estar realmente a nuestro nombre, esos fondos del estado, pensiones, bancos, ...

¿Cuantos Euros de deuda tiene sobre sus hombros cada habitante de USA, España, Japón, ... sin saberlo? ¿Cuantos más se puede soportar?

En 3 bancos (BBK, BBVA, BANKINTER) me han recomendado invertir en depósitos seguros garantizados, su interés vinculado a las bolsas ..... Que la bolsa es segura y que va a subir .... me ofrencían 1,6% a 18 meses..... si todo se cumplía... ¿Cuando dijeron eso en el reino la última vez?

!Que miedo!

#58

Re: El batacazo del Eurocash de R4

Y yo me pregunto... ¿Por qué a las gestoras de los fondos de inversión les interesa que el sistema sea opaco?