No hombre, decia precisamente que no iba a declararla obsoleta. Dos sucedidos recientes que reivindican su vigencia y utilidad:
* Me sirvió este lunes para una charla sobre fondos a 15 comerciales de una entidad bancaria. Seleccioné 25 fondos de su gestora, y les comenté aspectos que no manejaban o simplemente desconocian: volatilidad, ratio sharpe, asset, x-ray, rating, calificaciones MS, etc. Es decir, muchas cosas interesantes que la tabla proporciona. Espero les haya servido para ampliar su visión más allá del discurso 'oficial' con el que venían.
* Esta misma mañana he recibido una generosa donación para una ronda de cañas de un usuario, supongo que satisfecho con la tabla, y al que publicamente agradezco desde aquí. (Aprovecho para recordar que desde la misma tabla hay un enlace a Paypal ;;;))))
Han sido muchos meses desarrollando la tabla, con aportes de muchos usuarios que se han implicado mucho con ella, muchas horas delante de la pantalla y otras muchas en el parque pensando cosas que implementar ( las mejores cosas se me ocurren justamente si no estoy con el ordenador). No voy ahora a denostar o minusvalorar todo ese trabajo !!!.
Seguiremos en la brecha !!!
S2