Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

1Trimestre y fondo cohete

6 respuestas
1Trimestre y fondo cohete
1 suscriptores
1Trimestre y fondo cohete
#1

1Trimestre y fondo cohete

Tengo una cartera de fondos ,creada este año,con el 37% en RF y el resto en variable,con un poco de todo,desde sectoriales,globales ( con mucho sesgo americano)Europa.Asia y Frontera

El rendimiento global ha sido del 4,83% y la verdad estoy bastante contento con el rendimiento y las perspectivas.Pero me gustaría destacar el "fondo cohete"lleva en la cartera poco más de un mes y rinde un 8%....And the winner is:

Schroder ISF Frontier Markets Equity A

El fondo está denominado en dólares y.tengo la sensación que este año además del rendimiento explícito de las inversiones se va a ver muy beneficiado por el cambio divisa

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000LNS6

Creo que muchos lo conoceréis pero para quien no.. S2

#2

Re: 1Trimestre y fondo cohete

Muchas gracias Trinidad. Yo lo llevo también y en pleno fregao emergente se ha portado bastante bien. Habrá que ver ahora que parece que las emergentes van para arriba que hacer.Cuando hay subidas tipo cohete uno no sabe a que agarrarse en un año lateral como este. Una pega que le ponía Gines es que su gestor tiene setenta y pico años y si lo cambian..?????
Un saludo

#3

Re: 1Trimestre y fondo cohete

Arghs acaban de subir las aportaciones de 200e a 1000e en R4

#4

Re: 1Trimestre y fondo cohete

Bah, para lo que suele hacer R4 eso es una minucia. ;-)
Yo también lo tengo y esta semana acabo de ampliar esa parte de mi cartera con el Vontobel Emerging Markets y el Goldman sachs n-11. A ver que tal se comportan, ya que de esos dos nuevos quedaransolo uno.

#5

Re: 1Trimestre y fondo cohete

...vaya, vaya Kitty, esta misma mañana aporté adicionalmente 200€. ¡Lo siento! aunque lo mas probable es que vuelvan a bajarlo a 200€, así que estaremos atentos. Saludos

#6

Re: 1Trimestre y fondo cohete

hola
hoy he contratado el Vontobel Emerging Markets y el Schroder ISF Frontier Markets Equity A tambien lo tengo
saludos

#7

Re: 1Trimestre y fondo cohete

Si lo cambian esperemos que dejen a su ayudante y haya aprendió bien del jefe :-))

Guía Básica