Acceder

Alken Absolute Return Europe cerrado

58 respuestas
Alken Absolute Return Europe cerrado
3 suscriptores
Alken Absolute Return Europe cerrado
Página
7 / 8
#49

Re: Alken Absolute Return Europe cerrado

Para mi han sido una gran decepción los fondos RV long/short, y el fondo de Alken especialmente por la gran reputación que tiene el gestor, posiblemente unos de los mejores gestores actuales de RV europea.

Ahora mismo no llevo ninguno de esta clase y creo que nunca más los contrataré.

#50

Re: Alken Absolute Return Europe cerrado

Aquí otro decepcionado, no sé si soy victima del cortoplacismo o es que lo nuestro simplemente se enfrió.

Al final veo el lado positivo, me he encontrado un 20% de liquidez en mi cartera y el patio revuelto.

Saludos.

#51

Re: Alken Absolute Return Europe cerrado

Truñazo... de los buenos ... a la que lo tenga en positivo me lo saco de encima. Dejo la foto de las decepciones ...

#52

Re: Alken Absolute Return Europe cerrado

Ostias peor que el Pangea! no me jodas!

#53

Re: Alken Absolute Return Europe cerrado

Lo que sí puedo confirmar que el Pangea y el Alken estan descorrelacoinados ... eso si se correlacionan con las gestion... penosa

#54

Re: Alken Absolute Return Europe cerrado

y tenían que ser los mejores este año...
creo que la industria ha hecho un marketing excelente "fondos de retorno absoluto, rentabilidad en cualquier fase de mercado"

#55

Re: Alken Absolute Return Europe cerrado

aunque la rentabilidad sea del 0,2% al final del año...

#56

Re: Alken Absolute Return Europe cerrado

Hay que empezar a buscar un etf indexado al MSCI Aken-Pangea UCITS Triple Inverso Apalancado.

Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar