Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compre Ucrania y venda Rusia.

39 respuestas
Compre Ucrania y venda Rusia.
Compre Ucrania y venda Rusia.
Página
5 / 5
#33

Re: Compre Ucrania y venda Rusia.

¿Tienes pensado volver a suscribir el Parvest Russia Opportunities cuando se calmen las cosas?

#34

Re: Compre Ucrania y venda Rusia.

Buenas noches Ginés,

Finalmente no retiré la inversión. Tenía pensado haber recogido la mitad de lo que tenía en el fondo para aportar en estas bajadas pero cuando quise dar la orden ya era tarde y la corrección estaba ya encima. Así que de momento aquí sigo, y si no aumento la posición es porque la liquidez la tengo en espera de que el uranio baje algo más, si baja.

Un saludo

#35

Re: Compre Ucrania y venda Rusia.

Apreciado ARKTOS.

Un abrazo fuerte, y mucha suerte... ¡Que será la mía!

#36

Re: Compre Ucrania y venda Rusia.

Apreciado ALCALDE67.

Según el Ministro de Justicia de Ucrania en menos de dos meses, desde que la región de Crimea se anexionó a Rusia, su país ha perdido alrededor de 60.000 millones de Euros, cifra que aumentará cuando Kiev incluya los beneficios. De hecho, ha reconocido que éstas pérdidas NO incluyen los beneficios perdidos que los analistas estiman en 165.000 millones de metros cúbicos de gas natural y 45 millones de toneladas de petróleo, y que ascienden a unos 1.200 millones de Euros.

Un abrazo, y suerte con tus inversiones.

#37

Re: Compre Ucrania y venda Rusia.

#38

"La crisis en Rusia me recuerda la crisis asiática de 1.997".

Apreciado ALCALDE67.

Ken Courtis, Presidente de Starfort Holdings, afirma a la CNBC que las sanciones contra Rusia significan que los bancos internacionales deben ser muy cuidadosos con la ampliación del crédito a contrapartes rusas... "Ahora estamos empezando a ver que algunos bancos internacionales y japoneses están recortando las líneas de crédito a Rusia, y si esto progresa y las sanciones son más intensas, podría provocar una crisis masiva de crédito en Rusia y más allá".

Courtis añade que la situación le recuerda a la crisis financiera asiática de 1.997, que se extendió por gran parte de Asia, y aumento los temores a un contagio en todo el Mundo... "¿Recuerdas cuando comenzó la crisis en Asia en 1.997? La gente decía, ¿Tailandia, dónde está Tailandia? Rusia no es Tailandia, es mucho más grande y un jugador más importante en la economía mundial, así que seamos muy cuidadosos si la situación empeora".

Un abrazo, y suerte con tus inversiones.

#39

Re: "La crisis en Rusia me recuerda la crisis asiática de 1.997".

Esto se anima =)

#40

“No es el momento adecuado para que un inversor particular tome posiciones en Ucrania”

Apreciado CHETADO.

Según Ana Guzmán, Responsable Senior de Desarrollo de Negocio en Aberdeen... "El futuro de Ucrania es muy incierto, hay mucha incertidumbre. En cuanto a oportunidades vemos ahora mismo que es un momento muy incierto, con la situación tan cambiante, y creemos que no es el momento adecuado para que un inversor particular tome posiciones ante ésta situación".

Un abrazo.