Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Aviso de Renta4 Banco.

12 respuestas
Aviso de Renta4 Banco.
Aviso de Renta4 Banco.
Página
2 / 2
#9

Re: Aviso de Renta4 Banco.

jjajajaj no jodas!

#10

Re: Aviso de Renta4 Banco.

Entro yo en la página, veo que me han desaparecido todos los fondos y me suicido con el quitagrapas

#11

Re: Aviso de Renta4 Banco.

Bueno, lo primero que pensé es que era imposible que nadie se hubiese llevado mis fondos por lo lentos que son en R4 con los traspasos. Pero un puntín de susto si que me dió.

Saludos

#12

Re: Aviso de Renta4 Banco.

Anda ya... yo el primer día me cagué de miedo durante unos segundos, ya me veía dando todo tipo de explicaciones por teléfono.

Ya ni pestañeo.

#13

Re: Aviso de Renta4 Banco.

Buenos días.

Como comenté en el hilo sobre el tiempo dedicado a la gestión de los mercados, solo visito al final de la semana(me lo impuesto como disciplina)las páginas de Morningstar, R4 y otras para ver como se van comportando.
Menos mal que nunca me ha pasado la situación que describís porque no sé si me hubiese entrado o taquicardia o diarrea aguda...

Hablando de cosas extrañas. En las pocas ocasiones que si he entrado varias veces en el día porque tenía alguna operación pendiente, me ha sorprendido ver como variaba a lo largo de esa jornada (pero hasta 3 ó 4 veces) el importe total de mis fondos. ¿Es eso normal? En las carteras que tengo en Morningstar solo lo hace, y con bastante retraso en ocasiones, una vez.
Raro sin duda... distintos importes... como si registrasen el valor de los productos cada hora. Como si fuesen acciones, vaya!

Por fin podemos ver el sol por el norte.
Buen fin de semana a todos!