Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver o Fidelity

7 respuestas
Bestinver o Fidelity
1 suscriptores
Bestinver o Fidelity
#1

Bestinver o Fidelity

Hola.

Estoy pensando en contratar dos fondos de Bestinver. Concretamente Bestinver Bolsa y Bestinver Internacional. Estaba esperando hasta que se aclarase un poco la venta que quiere realizar Acciona. Personalmente me gusta esta gestora, pero el otro día un amigo me habló de los fondos Fidelity Iberia y Fidelity Internacional. Según el también son dos buenos fondos.

Os quería pedir vuestra opinión ya que yo no conozco estos fondos.

Gracias. Saludos.

#3

Re: Bestinver o Fidelity

Bestinver Bolsa y eso que tengo el Fidelity.

Razones: Mas concentrado y una filosfía mas value.

#4

Re: Bestinver o Fidelity

Yo tengo Bestinfond y Fidelity Iberia.
Así no concentraba demasiado en la misma gestora, ya que Bestinfond supone una parte muy importante de mis ahorros destinados a inversión.
¿Has pensado hacer algo similar?
UN Bestinfond y un Fidelity te ayuda a diversificar en cuanto a gestoras.
Aparte, esperaría un poco a que se aclara el futuro de la gestora Bestinver.

Suerte

#5

Re: Bestinver o Fidelity

¿Qué quieres decir con que se aclare el futuro de la gestora Bestinver?
Saludos.

#6

Re: Bestinver o Fidelity

Creo que el futuro de Bestinver esta asegurado, ya lo dijeron los gestores estaran 25 años ... sea con acciona o con otro socio, no me preocupa. Además han flexibilizado el fondo Bestinfond para encontrar oportunidades, a mi me parece perfecto, así no hay que tener 30 fondos de RV uno para europa, otro para españa, otro para usa, ... para mi un todo en uno siguiendo la filosofía value.

Saludos

#7

Re: Bestinver o Fidelity

Me refiero a que quede claro en manos de quién queda la gestora, pues Acciona la ha puesto en venta.
Si el equipo gestor actual no se acaba de sentir cómodo con los nuevos propietarios, no descartemos que se marchen y monten otra gestora propia...
Creo que lo más prudente es esperar un poco.

#8

Re: Bestinver o Fidelity

Coincido contigo Ellleo, pero a la vez, tengo claro que en los negocios una cosa son las palabras de cara a la galería (para tranquilizar a los inversores) y otra bien distinta lo que sucea en la jungla de los despachos.
Ya veremos lo que pasa con ellos, pero como he dicho antes, si no están cómodos con la nueva dirección no descarto que se marchen y creen otra gestora.... hasta entonces todo serán buenas palabras de cara a los inversores, pues a nadie le interesa romper esta gallina de los huevos de oro que, hasta ahora, ha sido y es Bestinver.

Paciencia y tranquilidad.