Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La EAFI Buy & Hold asesorará el nuevo fondo Renta Fija Mixta España Flexible

4 respuestas
La EAFI Buy & Hold asesorará el nuevo fondo Renta Fija Mixta España Flexible
La EAFI Buy & Hold asesorará el nuevo fondo Renta Fija Mixta España Flexible
#1

La EAFI Buy & Hold asesorará el nuevo fondo Renta Fija Mixta España Flexible

El nuevo fondo de  Renta Fija Mixta España Flexible será asesorado por la  EAFI Buy&Hold, este fondo invertirá principalmente en renta fija española, desde bonos privados a bonos convertibles en acciones o participaciones preferentes. También se reservan la posibilidad de invertir en otros activos como bonos públicos o las acciones aunque en menor medida.
 
Por otra parte, la gestora del fondo será el Banco Madrid Gestión de Activos.
 
¿Habiais escuchado hablar de este fondo? ¿Os parece una buena inversión para incluirlo en vuestras carteras?

 

#2

Re: La EAFI Buy & Hold asesorará el nuevo fondo Renta Fija Mixta España Flexible

La verdad que no había oído hablar de él, pero me informare bien para plantearme la posibilidad de incluirlo en mi cartera porque estaba buscando un fondo de renta fija.

#3

Re: La EAFI Buy & Hold asesorará el nuevo fondo Renta Fija Mixta España Flexible

El otro dia abri un hilo sobre esta gestora. No recorde tu mensaje, lo siento.

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2193914-otro-warren-buffett-espanol

A mi lo unico que me tira para atras es tener que hacer directamente la contratacion con ellos o a traves de BM, separandolo del resto de mis inversiones. Soy asi de cazurro. Y mira que me jode.

Tampoco es que me tiren mucho los mixtos, pero creo que es una buena apuesta. Por cierto, tanto Antonio Aspas como Julian Pascual estaran el miercoles en Valencia en las conferencias que ha organizado Rankia. Una excelente ocasion para conocerlos.

#4

Re: La EAFI Buy & Hold asesorará el nuevo fondo Renta Fija Mixta España Flexible

La documentacion del fondo: http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/IIC/Fondo.aspx?isin=ES0173366008

Hasta un maximo de un 20% en RV y un 50% en High Yield. Duracion de la cartera entre 0 y 7 años.

Gestion actifa de la RF con un punto de atrevimiento, que es lo que creo se debe hacer hoy en dia para buscar algo de chicha a la RF.

Acaba de nacer. Veremos como crece.

#5

Re: La EAFI Buy & Hold asesorará el nuevo fondo Renta Fija Mixta España Flexible

Si en Forinvest estaremos para conocer de cerca la opinión de Antonio Aspas y Julian Pascual. Y si, Bullinvest estaremos a la espera de ver como evoluciona el fondo.

Guía Básica