Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Hay que cortar pérdidas!

41 respuestas
¡Hay que cortar pérdidas!
2 suscriptores
¡Hay que cortar pérdidas!
Página
6 / 6
#41

Re: ¡Hay que cortar pérdidas!

Que tal dinacontrol, bueno casi un año despues te cuento como ha ido la inversion, contrate en febrero del 2014 los fondos perfil de ING, dinamico y el conservador, en el dinamico llevo una rentabilidad del 10,04% y el conservador 2,27%, luego tengo el renta fija corto plazo hay llevo una rentabilidad 4,42%, este algo mas de tiempo contratado octubre del 2013,la sorpresa a sido muy grata, lastima que solo inverti 9500, ahora hay 9978, pero una cosa que he aprendido es no invertir mas del 15% de tus ahorros en fondos, y ya me he pasado tengo un 20% en ellos. Como lo ves? podria mover algo los beneficios al conservador, para no perderlos? aunque en el conservador tampoco lo aseguraria, pero bueno. O dejarlo todo como esta?, O doy el salto a renta 4 y contrato otro tipos de fondos?, pero es que estos han ido muy bien y la verdad no se si tocarlos. Sl2s...

#42

Re: ¡Hay que cortar pérdidas!

Curioso lo de algunos expertos, cortando pérdidas al mínimo susto al comienzo de un año de +20% en RV global.

Imagino que alguno lo del los "dos dígitos altos" de rentabilidad que luego cacareaba por ahí lo habrá sacado siguiendo los consejos que daba por entonces su oráculo habitual: retorno absoluto y abante pangea.

Se habla de...