Ya sé que al igual que yo atiendes más a los € que al VL. A mi me pasa igual: 'visualizo' mejor mi bolsillo en euros que en rendimiento en %.
Me interesa tú idea:
Respecto a:bankinter bolsa epaña hora de corte 17 , es un fondo muy pegado al ibex, ibex a las 16:45 sube 3% , tomo la decision en base a ese 3% con algun filtro,si quiero vender 150 de ganacias cuento que en lugar de un 3% entre los 30 minutos que faltan para el cierre y la desviacion que puede tener el fondo le aplico un filtro de un 1% y en lugar de vender 150 vendo 100 y para comprar lo mismo,cuando lo haces muchas veces se convierte en una rutina
Lo que no tenía claro es que diariamente en la gestora el VL quede reflejado tan parejo a la bolsa. Sé que cotiza y que con la informática los activos (p.ej si pfiser termina hoy a precio X, se supone que en mi fondo vale igual). Pero tengo la duda de que se refleje con retraso. Desde luego de cumplirse tú idea es el método más práctico.
Los veteranos como tú utilizaban microsoft money y algún otros programa del estilo.En concreto hay uno que no me sale...
Creo que una solución fácil es que te cojas los VL (serán los VL medios) que da morningstar en el apartado gan-per, el nº participaciones a fecha 31.12.13 y que inicies una cartera en impok p.ej con fecha 1.1.14
Por lo menos tendrás para comparar