Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera correcta - fondos de inversion

2 respuestas
Cartera correcta - fondos de inversion
Cartera correcta - fondos de inversion
#1

Cartera correcta - fondos de inversion

Buenas noches:
os digo la distribución de fondos que tengo, para solicitaros vuestra opinión y preguntar además opciones o sugerencias para abrir otros dos más:
PEGASUS de Renta4
MERIDIAN EUROP VALUE
M.G. Optimal Income
Bestifond
Medisalud
FB Smal CAPS EURO
FONDCAIXA BOLSA ESPAÑOLA 150
BANKIA BOLSA ESPAÑOLA
BANKIA SMALL AND MID CAPS
BANKIA RENTAB.OBJETIVO LARGO PLAZO

Ahora pensaba en Global Alocation (renta4), BESTIFOND INTERNACIONAL y INVERSABADELL 25

El importe que hay en cada uno es de 10.000€

Gracias

#2

Re: Cartera correcta - fondos de inversion

Hola mariarosairene,
Si pides opinión entre el Global Alocation (renta4), BESTIFOND INTERNACIONAL o INVERSABADELL 25, a mi personalmente me gusta el Bestinfond Internacional.
¿En que perfil defines tu inversión?
Saludos!

#3

Re: Cartera correcta - fondos de inversion

Quiero tener la cartera diversificada y no estoy muy pendiente de ellos en cualquier caso. Me gusta la renta variable pero quizá tenga demasiado dinero expuesto a la misma. El INVERSABADELL25 quieren que meta algo en mi banco, yo creo que más que nada puede ser para cumplir sus objetivos. En la misma entidad tengo Bestifond y va bien. pensaba contratar 10.000€ más y en vista de la cartera que tengo dudaba de dónde sería más conveniente.
Dispongo de depósitos a plazo de 13 meses al 2,10.
Gracias

Se habla de...
Guía Básica