Acceder

GAM Star Global Selector

10 respuestas
GAM Star Global Selector
GAM Star Global Selector
Página
1 / 2
#2

Re: GAM Star Global Selector

Este fondo lo he visto en varias ocasiones en las carteras de eafis y lo recomiendan en los consultorios en la red , pero por qui sale muy poco.

#3

Re: GAM Star Global Selector

Si, si alguna vez se han mencionado lo que pasa es que tiene unos TER's que ya les vale...

#4

Re: GAM Star Global Selector

Es la propia estrategia la que es "cara". Otros fondos también tienen un TER alto. Entran y salen del mercado con más frecuencia , posiciones cortas y largas... Yo lo compré,me parece que tener un porcentaje en este tipo de fondos con alta liquidez para intentar aprovechar mejores precios vale la pena.

#5

Re: GAM Star Global Selector

El fondo no sale mucho porque son 10 mil para entrar, de todas las maneras te diré algo.
El 90% del foro está en R4 si un fondo no lo comercializa R4, por aquí sale poco o nada.
Es el caso de EDM Ahorro, ESAF Capital Plus, Dinercam.....y seguro que habrá más ejemplo, si los vendiera R4 serían tan famosos y tendrían tantas entradas o más que el R4 Monetario.
El Bantleon y el Wertefinder se hicieron famosos y entraron en un montón de carteras,el Megatrens y convertibles han empezado a verse más por aquí incluso ETFs.
La gente no es tonta ,pero sí fácilmente impresionable,la clave para mi está en separar lo que vale de lo que sólo es bla bla bla y con esto no me refiero a nada de lo anteriormente citado

#6

Re: GAM Star Global Selector

Hola Faustob.
En esta categoría, estos dos creo que lo hacen mejor que el que mencionas, aunque todos son fondos "jovenes" y aún esta por demostrar su comportamiento en situaciones muy delicadas.
Alken Absolute Return Europe I
Henderson Gartmore Fund United Kingdom Absolute Return R€ Acc (hedged)

Saludos.

#7

Re: GAM Star Global Selector

Desde luego tú pelos en la lengua no tienes jejej, lo que tienes son muchas tablas por estos andurrilaes, gracias por contestar a nuestra adorada Kitty por mí , yo no lo hubiera hecho mejor jjj

#8

Re: GAM Star Global Selector

El BKT están estos, por si a alguien le interesan :

GAM Star China Equity C EUR Acc RV China
GAM Star Continental European Equity EUR Acc
GAM Star Global Selector Ordinary II EUR Acc

Guía Básica