Acceder

Fonfo renta fija Mapfre

2 respuestas
Fonfo renta fija Mapfre
Fonfo renta fija Mapfre

Fonfo renta fija Mapfre

Hola a todos,mi gestor de Mapfre me ha ofrecido un fondo de renta fija,Fondmapfre renta largo (isin:Es0138820032),tiene muy buena pinta en 2012 y 2013 gano 8,88 y 9,21 % respectivamente ,no se si alguno lo teneis,seria para invertir algo fuera de la renta variable.Que os parece el fondo o alguno lo teneis.Gracias.

Re: Fonfo renta fija Mapfre

El fondo obtiene su rendimiento por la buena evolución de las primas de riesgo de la periferia asi que si sigue esto asi este 2014 calculo que será buen año para este fondo.
No lo tengo y ni lo conocía

Re: Fonfo renta fija Mapfre

No es mal fondo, pero para donde esta invertido me parece carísimo, mucho más caro que cualquier fondo internacional de renta variable que suelen ser los más caros. Como este tienes en cualquier banco, ej bonos largo del BBVA o del barclays. Otra pega: es largo plazo: hoy en día los tipos están muy bajos y a priori subirán, no se cuándo, pero subirán y cuando esto ocurra la rentabilidad de los fondos a largo plazo disminuirán, así que invierte si quieres en este u otro( ej amundi fontesoro largo plazo) pero vigila los tipos.
Saludos