Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos

7 respuestas
Fondos
Fondos
Página
1 / 2
#1

Fondos

hola que os parecen estos dos fondos,santander duo europa 2018,f1 el isin es ES0175006008 y el otro fondo es santander select moderado de este no se el isin os agradezcosi me podeis decir algo sobre ellos
muchas gracias

#2

Re: Fondos

Buenos días,

El Santander Select Moderado, es un fondo de renta variable mixta internacional (http://www.santanderga.es/intega/productos/buscadorfondos/frame_productos1.jsp) con una inversión mínima de 1 participación (clase A). Este fondo invierte en una cartera de fondos (Ficha del fondo. Ha obtenido una rentabilidad del 5,61% durante 2013 con una volatilidad del 4,43%.

El Santander Duo Europa 2018 es un fondo de renta fija que invierte en deuda pública y privada de Estados Miembros de la Unión Europea (Ficha del Fondo Santander Dúo Europa 2018, FI. Supongo que te los habrán aconsejado porque Santander es tu banco habitual. Te recomiendo que si estás pensando en invertir en fondos, tengas en cuenta más posibilidades. Saludos.

#3

Re: Fondos

hola muchas gracias por contestar, me podrias aconsejar otros fondos soy de perfil conservador, me refiero a fondo que puedaa contratar atraves de un banco , la verdad es que soy novata
un saludo

#5

Re: Fondos

Depende de la entidad con la que trabajes, en el foro encontraras multitud de links con fondos conservadores lo que hace falta es que la entidad con la que trabajas los comercialice.

#6

Re: Fondos

Creo que el porcentaje es de un 70-30%, es decir, que usan el 30% para invertir en una cartera de fondos que desconozco. Parece que no debería ofrecer demasiados riesgos. Yo estoy dudoso si invertir algún dinero en esto o no. Me gustaría que si alguien lo ha hecho que me diga qué tal le ha ido porque claro, en la sucursal del Santander sólo te dicen los casos que han salido bien. Un saludo y muchas gracias.

Se habla de...
Guía Básica