Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos sector salud

11 respuestas
Fondos sector salud
Fondos sector salud
Página
2 / 2
#9

Re: Fondos sector salud

Buenos días,

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Safillo: Mi intención es invertir en Euros y en el sector Europeo. Me atrevo con el Franco Suizo. No me gusta el riesgo divisa (Dólar Norteamericano) y prefiero la posición en el ciclo económico europeo que el norteamericano . He descartado algunos fondos con poco patrimonio y los que invierten fuerte en Sanofi (zona Euro como iShares EURO STOXX Health Care ETF - DE0006289333). Prefiero un ETF no sintético por riesgo y porque refleja más fielmente al sector.

Alcalde67: Voy a mirar los enlaces que has aportado.

Saludos y gracias de nuevo.

#10

Re: Fondos sector salud

Buenos días,

Contesto también a curiosocurioso.

¿Dado que quiero que sea un EFT en Euros y que invierta en Europa, qué os parece este fondo; sabéis de alguno más?

Saludos.

#11

Re: Fondos sector salud

Hola Fundamento,

En cuanto al riesgo divisa supongo que tu divisa es el Euro si es así creo que ese riesgo esta a tu favor en estos momentos. Yo soy un aficionado que esta aprendiendo te recomiendo que leas a un experto aquí:
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2092302-revision-carteras

S2

Guía Básica