Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonificacion traspaso de fondos

5 respuestas
Bonificacion traspaso de fondos
1 suscriptores
Bonificacion traspaso de fondos
#1

Bonificacion traspaso de fondos

Buenos dias hermanos
Pues eso ahora que termina el año busco un comercializador que bonifique el traspaso solo he visto el bbva con un 2% con permanencia de 30 meses y productos reguleros y el Citybank con un 1% anual pero creo poca variedad.....
Alguien sabe algo mas?
Saludos

#2

Re: Bonificacion traspaso de fondos

Buenos días,

Tienes bonificaciones en traspasos de planes de pensiones, tanto en BBVA como en Self Bank. Y creo que Bankinter también tiene algún tipo de bonificación.

Saludos y felices fiestas!

#3

Re: Bonificacion traspaso de fondos

Mi consejo seria que ni te molestes en buscar,nadie da duros a pesetas,al final los traspasos se suelen limitar a ciertos fondos(los que a ellos les convengan) que seguramente no son lo que mas te interesen a ti.
Generalmente los mejores fondos son los que menos campañas de auto publicidad y no ofrecen incentivos.
Un saludo.

#4

Re: Bonificacion traspaso de fondos

En el deutsche-bank (DWS) te dan un 1% de lo aportado. Te exigen una permanencia de un año, si bien, la bonificación te la dan a los dos o tres meses (ahora no me acuerdo exactamente).
Eso sí, no todos los fondos entran en la promoción. De entre los famosos que si entran, están el conocido M&G Optimal Income Fund o el DWS Concept DJE Alpha Renten.
Saludos.

#5

Re: Bonificacion traspaso de fondos

Buenas.

Yo lo hice hace 2-3 años con Inversis. Mi mujer lo hizo, i padre lo hizo y mi madre tambien (aún no le ha vencido el plazo)
Ahora mismo no se si lo tienen pero el truco precisamente es pillarse algun fondo, puesto que no tiene comisiones añadidas al propio del fondo y nada de acciones o depositos. Te garantizaban 4-5 % del importe (con un maximo determinado de unos 600 euros creo recordar) y siempre lo han pagado (es verdad que lo he tenido que reclamar siempre :-) . Si te cojes un fondo mixto que pueda darte un 3-4 % , a eso le sumas la promoción (4-5%) y el resultado es francamente bueno.

Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras .... supongo que seguiran cumpliendo con sus compromisos.

Buen finde

#6

Re: Bonificacion traspaso de fondos

Hola.

En Cajamar dan bonificación por traspaso a unos fondos determinados, los % de bonificación varían según el fondo.
La condición es que el importe suscrito en el fondo destino tendrá que ser igual o superior a 5000 euros, y se ha de mantener 2 años.

Yo creo que no merece la pena…….
Estos son los fondos:

Fondo de Inversión % de bonificación total
Parvest Euro Short Term Bond 0,80%
Pioneer Euro Curve 3-5 0,90%
Schroder ISF Strategic Bond (Cubierto EUR) 1,10%
Templeton Global Bond (Cubierto EUR) 1,50%
Carmignac Patrimoine 1,50%
Cajamar Moderado 1,30%
EDM Inversión 1,30%
DWS Invest Top Euroland 1,60%
Invesco Pan European Equity 1,60%
Franklin Templeton US Opportunities 2,00%
Templeton Growth Fund 2,00%
Pictet Global Megatrend Selection 2,00%

Guía Básica