Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FONDO 2014

5 respuestas
FONDO 2014
FONDO 2014
#1

FONDO 2014

FONDO BELGRAVIA BETA PARA 2014

Buenos días

El sábado leí en Expansión que dicho fondo lo daban como muy bueno y está recomendado para 2014 junto con el Cartesio y -fondos flexibles-, he estado informándome en morningstar y tienen claificación 4 estrellas silver, en la web de Belgravia Capital aparece como una Sicav

yo llevo Cartesio Y en mi cartera, pero me estoy pensando entrar en éste fondo también, la inversión principal de éste fondo creo recordar es rv Reino Unido

Qué os parece?

#2

Re: FONDO 2014

Aquí puedes encontrar la evolución de los fondos de Beogravia (Belgravia Beta, Belgravia Delta y Belgravia Epsilon): ¿Cuál es la evolución de los fondos de Belgravia Capital?

Además, en este otro artículo podrás observar una entrevista que realizamos hace un par de meses a Carlos Cerezo de Belgravia Capital en la presentación de Banco Madrid SICAV Selección, que engloba las mejores sicavs.
Banco Madrid SICAV Selección. Invertir en las mejores SICAVs

Saludos.

#3

Re: FONDO 2014

Muchas gracias Carla, un saludo

#4

Re: FONDO 2014

Y a nivel fiscal, hay alguna diferencia entre fondo y sicav? o es como si fuera lo mismo.

Gracias.

#5

Re: FONDO 2014

Perdón por la intromisión, jorg3 te recomiendo leas el artículo de Carla del 2 de abril 2013, ventajas sicavs, publicado en éste foro
saludos

Guía Básica