Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consumo y salud: los talismanes para 2014

4 respuestas
Consumo y salud: los talismanes para 2014
Consumo y salud: los talismanes para 2014
#1

Consumo y salud: los talismanes para 2014

El Economista: "Ambos sectores irrumpen con fuerza en la segunda revisión del índice de inversión de calidad en bolsa mundial, ya que cada uno estará representado los próximos seis meses con cuatro compañías (el máximo permitido). Precisamente estos dos sectores son los que mejor han aguantado la crisis a ambos lados del Atlántico, ya que su beneficio no ha dejado de crecer.
En la nueva composición del Eco30, cuatro son los sectores que tendrán más peso: las petroleras, las compañías del sector financiero, de consumo y sanitarias ..."

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/5393739/12/13/Consumo-y-salud-los-talismanes-para-2014.html

En cartera tengo un biotecnológico (Franklin Biotechnology Disc N Acc $ -LU0122613499-) y otro de Sector Consumo (Robeco Global Consumer Trends Eqs M EUR -LU0554840230-). Los dos me han ido muy bien este año. ¿Más alternativas?.

#2

Re: Consumo y salud: los talismanes para 2014

Son Sectores que este 2013 han dado muchas alegrías, en cartera llevo el mismo Franklin y en Salud el JPM Global healthcare LU0432979960, aunque he recogido beneficios de ambos. También estoy monitorizando el JBM - Biotech Fund USD-E LU0329427503 y el Janus Glb Life Sciences A USD IE0009355771.
En Consumo no llevo nada y estoy indeciso entre estos, te adjunto comparativa http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F00000LIYA]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR04K6X]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES. Saludos

#3

Re: Consumo y salud: los talismanes para 2014

Otro: Medicamentos genéricos (Pictet por ejemplo).
Con esta aportación, a nivel sectorial ya tendrías cubierto:
- Biotecnología (Franklin)
- Consumo emergente, Consumo digital, Marcas de Lujo y Premium (Robeco)
- Medicamentos genéricos (Pictet).

Un saludo

#5

Re: Consumo y salud: los talismanes para 2014

Pues a mi me da un poco de miedo entrar con el buen comportamiento que han tenido en 2.013, pero los pongo en mi radar.