Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Rusia

4 respuestas
Bonos Rusia
Bonos Rusia
#1

Bonos Rusia

Hola me gustaría saber si ¿alguien ha comprado bonos de Rusia? ¿Cómo funciona la operativa? ¿Capital mínimo? ¿moneda?

En fin todas esas cuestiones referentes a los bonos de otros países.

Un saludo

#2

Re: Bonos Rusia

En Norbolsa, tanto para Deuda Pública emitida por Rusia como para deuda corporativa exigen un mínimo de 100.000 Euros, y según me han dicho, las comisiones son muy altas.

#3

Re: Bonos Rusia

Hola. Yo he preguntado en mi banco (Sabadell). He tenido que insistir porque no les gusta, debe ser complicado más que acudir a send. La inversión mínima me decían que 10.000€ pero en comisiones las estipuladas para cartera de valores rf, lo que no me fío es de la aplicación de los cambios en la compra, venta, cupones y añadidos.

Saludos

#4

Re: Bonos Rusia

Gracias por ambas respuestas.

#5

Re: Bonos Rusia

No sé si te interesará entrar a través de un fondo de inversión. He encontrado éste:

UBS (Lux) Bond SICAV - Russia (USD) P-acc

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=FOGBR05U4V

El fondo invierte en una selección de bonos del Estado y bonos corporativos emitidos en Rusia y diversos países de la CEI. Las inversiones se realizan principalmente en la moneda local (RUB), pero también se buscan oportunidades en monedas de la CEI. El objetivo de inversión consiste en aprovechar las oportunidades de obtener beneficios en los mercados emergentes de Rusia / CEI.

Disponible en R4 a partir de 200 euros. El fondo, como indica su nombre, está denominado en USD y es de acumulación.

https://media.fundinfo.com/pdf/2013/11/19/6805551.pdf/MR_es_ES_LU0249223677_YES_2013-10-31.pdf

Saludos.