Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alken absolute Return I sin mínimo de entrada

58 respuestas
Alken absolute Return I sin mínimo de entrada
1 suscriptores
Alken absolute Return I sin mínimo de entrada
Página
1 / 8
#1

Alken absolute Return I sin mínimo de entrada

Gente,

el alken absolute return I esta a 0 laureles es decir (200€ mínimo) en R4

Por lo tanto quien tenga la versión A que la pase a la I que es mas barata.

Versión A Gastos corrientes 2,63%
Versión I Gastos corrientes 1,81%

Darse prisa.

Edito: no era TER era Gastos Corrientes del fondo, como dice Corredordefondo el TER es 0,40% menor. Perdonad el error (mal menor)

#2

Re: Alken absolute Return I sin mínimo de entrada

De donde has sacado esos TER? A mi en la página de fondotop me aparecen 2.84 y 2.46 respectivamente. Y ambos comisión de éxito del 2%.

Muchas gracias por avisar.

#3

Re: Alken absolute Return I sin mínimo de entrada

Buenas, Ellleo. Muchas gracias por la información.
Vooooooooyyyyy cooorriiendo a verlo; entré como todos en la clase A y vamos a intentar arañar unos euritos en comisiones.
Leche, decíamos de los subasteros de depósitos que estaban al loro de unas décimas de TAE para arañar euritos, pero los fondistas veo que no se quedan a la zaga; pero me parece estupendo, que ya nos cobran bastantes comisiones y el dinero es nustro.
Saludos tacita a tacita.

#4

Re: Alken absolute Return I sin mínimo de entrada

Hola Corredordefondo,

creo que eh confundido el TER con Gastos corrientes o son lo mismo? a ver si alguien me lo puede aclarar, bueno en todo caso es mas barato. Creo que tienes razón.

Los datos los he sacado de la web de alken,

http://www.alken-am.com/AlkenWebSite/literature.aspx

Aquí la comparativa

http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F00000LYE7]2]0]FOESP$$ALL|F00000LYE9]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

Saludos

#5

Re: Alken absolute Return I sin mínimo de entrada

Soy ex subhastero de depósitos, eso va en la sangre Alcalde67!

Saludos

#6

Re: Alken absolute Return I sin mínimo de entrada

Muchas gracias. Acabo de hacer el traspaso a la versión barata.

#7

Re: Alken absolute Return I sin mínimo de entrada

TER es el ratio de costes netos, es decir comisión de gestión + otros gastos o gastos corrientes. En la comparativa de morninstar que has puesto también aparecen 2.84% y 2.46% respectivamente.

En cualquier caso, como comentas, es más barato. Lo dicho, gracias por avisar, ya he realizado el traspaso.

#8

Re: Alken absolute Return I sin mínimo de entrada

Gracias por la aclaración.