Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Japón para 2014

231 respuestas
Japón para 2014
1 suscriptores
Japón para 2014
Página
22 / 29
#169

Re: Japón para 2014

Traquilos chicos, que yo ya me he salido, el Nikkei en 16.000 de aquí a un mes.

#170

Re: Japón para 2014

Los futuros han subido 100 puntos en lo que va de día. A ver si esta es la buena

#171

Re: Japón para 2014

Hecho en falta los comentarios sobre Japón de Bullinvest.

Ayer ley algo de que un fondo Japonés público que antes solo tenía renta fija ahora estaba poniendo en renta variable japonesa, ¿Alguien sabe como están los flujos de dinero, está entrado de fuera a Japón?

Si lo entendí bien, es como si el fondo de pensiones Español en vez de comprar deuda Española compraría futuros del IBEX.....

#172

Re: Japón para 2014

Me veo obligado a comentarlo:
El Nikkei superó los 14455 (14545 futuro) rompiendo la directriz bajista que venía desde finales del año pasado (casi cinco meses). Dije ayer que "No me atrevería a decir que se puede entrar hasta que no se rompan bien estos niveles. Mañana crucial para el Nikkei. Si supera el 23,6% de Fibo del suelo puede disparar hasta los 14790 (aprox) aunque si va en negativo no será más que volver a tocar el techo de la tendencia por enésima vez.
Atentos a mañana."
Pues ahí estamos, se puede entar, con prudencia porque podría ser una falsa ruptura, pero claro, cualquiera lo sabe a ciencia cierta. Los indicadores diarios y semanales tienen buen aspecto, como anticipando buenas noticias a nivel macroeconómico ¿? El mensual todavía preocupa pero si se comportase bien unas semanas podría cambiar favorablemente.
Habrá que seguirlo muy de cerca.
saludos

#173

Re: Japón para 2014

Ha sido salirte y el Nikkei empujar con fuerza para arriba. La vida del inversor es muy perra ;-)

Veremos si continúa la tendencia.

#174

Re: Japón para 2014

Ha sido salirte y el Nikkei empujar con fuerza para arriba. La vida del inversor es muy perra ;-)
Si lo tenía claro, lo mejor es, como dice Usillo, tirar palante con tus decisiones y no mirar atrás. Me consuelo con que el fondo destino también va bien. Cuando piense en volver a entrar os avisaré para que salgáis a tiempo ;)
#175

Re: Japón para 2014

Pues el Nikkei en el anterior mensaje ya mencioné los 14790 (aprox), ayer en 14715. Además comenté el hecho de que parecía que anticipaban buenas noticias macro: pues sí la inflacción como la quiere Abe!!!!!
Ahora diarios con el MACD en tendència alcista, los estocásticos sobrecomprados pero corrigiendo con cautela (los llevan bien) y el RSI subiendo: deben esperarse subidas.
Los semanales casi perfectos (asustan y todo) señal clarísima de meterse. Y los mensuales con los estocásticos a punto de girarse para dar señal de entrada.
Y encima Yimbiri fuera (es broma compañero seguro que aciertas muchas)
¿demasiado perfecto?
A por un buen fondo, con divisa cubierta (creo ya que el cambio es bastante complicado de seguir)
saludos

#176

Re: Japón para 2014

Que cachondo !! A que entro sin avisar y la lio parda !!
Que recorrido a corto plazo le ves?
Un saludo.

Se habla de...
Guía Básica