Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
40 / 160
#313

Re: ¿Invertir en RV India?

Jajaja, vale, por co***es, que estamos pillados :)

Hace toda la pinta que se va a ir a los 28500, la recogida de beneficios de hoy ha empujado muy poco el índice abajo; la probabilidad de petardazo arriba es muy muy alta.

Suerte compi !!

#314

Re: ¿Invertir en RV India?

Confío en tu buen criterio, Jinete. Seguro que el Sensex subirá. Y con él, mi fondo GS India Equity.

Un saludo.

#315

Re: ¿Invertir en RV India?

Buenas jinete,

Ya volví de vacaciones y veo que estuvo esto un poco revuelto y tiene pinta de que la volatilidad nos acompañe aún mas que cualquier otro verano, donde mucha gente "sell in may" para irse de vacaciones y quedamos sólo unos pocos tirándonos los trastos a la cabeza. Pero otras veces era mas por la RV, pero ahora si cabe mas la RF, divisas y todo vamos!! :-D Por otro lado como siempre se dice, la volatilidad es fuente de oportunidades.

Yo la verdad vengo con menos ganas de seguir tan de cerca el mercado, pero veo que ya haces predicciones mucho mas arriesgadas con el Sensex. Si sube a 28500 quizás me obligues a vender, porque muchos están sobreponderando el poder de tu AT y luego crearás un pánico tremendo en esos niveles :-P

S2 y un abrazo de nuevo!!

#316

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Jinete

No veo figura de vuelta en el Sensex en diario hasta la superación de zona 27500/27600 con objetivos que marcas.

En cuanto al HCH semanal hasta que no pierda la zona de mínimos de estas últimas jornadas 26750/26850, no podemos decir que hay cambio...digamos que esta ahí en el alambre.

Sds

#317

Re: ¿Invertir en RV India?

Aberdeen ha presentado una demanda contra el gobierno por el nuevo impuesto a los fondos, no creo que remonte hasta que eso no se resuelva.

#318

Re: ¿Invertir en RV India?

Piensa que mi criterio es el de un novato, solo digo lo que veo más probable, y porqué, eso no implica que vaya a suceder... Cada cual es responsable de sus inversiones.

Saludos.

#319

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Brave,

Espero que hayas disfrutado en las vacaciones!!

Si, está todo un poco agitado, veremos como avanza esta inestabilidad generalizada, lo que dices, afecta a todo...

Ya, no me cansaré de decirlo, soy un novato inexperto, que solo dice lo que ve y piensa que es más probable (aunque hiciera bien el AT, la probabilidad no siempre se cumple, mira ayer la Juventus y el Madrid...)

Jaja, no creo que los inversores necesarios para mover el mercado me lean en el foro, y si alguno lo hace no me harán caso...:)

Un abrazo compi !!

#320

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Manuluxe, Tienes razón en que técnicamente la figura de vuelta en H-C-Hi se da cuando se supera el neckline hacia arriba, en este caso los 27500; el planteamiento que he hecho ha sido este: - Las velas diarias de los 2 últimos días son chulas, mecha larga abajo en soporte de 27000 - RSI con divergencia alcista (en diario) - MACD corta al alza (también en diario) - Hoy solo quedan 300 puntos para llegar al neckline, lo que supone una subida del 1,1%, ayer era menos... - Ayer que es cuando escribí lo de la probabilidad, la principal vela roja (y mecha larga abajo) aparte que cierra gap al alta de apertura, corresponde a compra intensa, encima coincide con volumen muy alto del día ¿¿acumulación?? Pongo foto:

Con el HCH semanal, estamos totalmente de acuerdo. Veo (creo) que lo más probable es que la divergencia en diario haga subir ese 1% consiguiendo llegar al neck, entonces hace que lo más probable es que se defina la figura de vuelta y subida posterior. Por deducción, veo más probable subida que bajada. Me cuadra más que se cumpla primero la divergencia en diario y suba hasta esos 28500 y luego se haga pagar el HCH y divergencia semanal. Si crees que me equivoco en algo, porfa dímelo; no me canso de decir que soy un novato y que si alguien cree que me equivoco me lo diga... S2 y gracias !!

Guía Básica