Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
14 / 160
#105

Re: ¿Invertir en RV India?

Parecen muy iguales.

He estado en la India, y no quiero decirlo, pero.....pués, no lo voy a decir.

Y sin embargo duermo bien con mi Aberdeen Global Indian Equity. Por el momento.

Un saludo

#106

Re: ¿Invertir en RV India?

Fortuna7,

Los dos fondos asiáticos que pones (Vontobel y Fidelity) tienen algo divertido: En los años pares, la rentabilidad es positiva. En los años impares, la rentabilidad es negativa.

Bien, ya sé que no parece un argumento muy serio. :P

#107

Re: ¿Invertir en RV India?

Dilo, Mrs Sippi, dilo. Estamos entre amigos.

#108

Re: ¿Invertir en RV India?

Mrs Sippi que pasó en la India ¡.Pero hombre no nos dejes asi!

#109

Re: ¿Invertir en RV India?

je je :-).....pues ¿has visto fotos de Calcuta?

Son capaces de construir la bomba atómica pero la mitad de las casas ni tiene bate; de enviar un satelite a Marte pero hay centenares de millones de personas sin agua potable; de crear un creciente industria de telecomunicaciones pero hay centenares de millones de pobres discriminados por su casta (mejor dicho, falta de casta). Tienen una corrupción endémica que hace que España parece blanca como la nieve.

Con 10,000 Vicente Ferrers (pero que sean Indios, porque son ellos mismos los que tienen que hacer subir a su país), quizás India cambiará, pero no espero de pie.

Saludos

#110

Re: ¿Invertir en RV India?

Yo también he estado en la India, no se si te referirás a esto, pero a mi también me da que pensar estar ganando tanto con los fondos de RV India cuando has visto con tus ojos a "los niños perros".

Cuando volví, el señor que vendía la revista "La farola" y que antes de irme me daba pena ahora me parecía un privilegiado de la vida. Hay algo "inmoral" en esto.

#111

Re: ¿Invertir en RV India?

Tanto India,como otras naciones de Asia,tienen enormes contrastes.Poseen enormes riquezas y grandísimas miserias.India tiene su bono a un escalón del "bono basura" pero su bolsa está desatada.Como tenga algún roce con Paquistán o los inversores desagan posiciones y se vayan a otro sitio,se puede armar el lio.Yo de momento me voy a estar quieto y si me dá por entrar creo que será con el fondo de Fidelity

#112

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola, quería plantearles una duda, bueno mejor dicho "LA DUDA" jeje, RV indida parece que sigue igual qu eel año pasado subiendo como la espuma, y con la bajada delprecio del crudo mas todavía, creen basandose en datos macro-micro y la estabilidad política que parece tener que tiene recorrido este tipo de fondos para largo???

SAludos

Guía Básica