Buenas!!
He mirado esta tarde los mercados, hoy ha tirado un poco abajo Europa, pero yo he salido con poca pérdida, del 0,6% en 1 mes... No me quejo; Pillé 2 VL's del jueves que me ahorran la bajadita de hoy, en total he salido de:
- MFS meridian Europe Sm Cos, tenía 6,5K, hice varias aportaciones desde 8/5, salgo con 6481,5, palmo 18,5 eurillos, lo he reembolsado directamente, me da igual no poder desgravarme 3,6 euros en IRPF, lo tengo en líquido...
- R4 bolsa, tenia 3250 desde 7/5 y salgo con 3243, palmo 7 euros (es el traspaso a R4 monetario en la foto)
- DWS Deutschland, no se VL de hoy, lo tenía con beneficio, entré con 1150, igual los 20 que iba ganando con caída de hoy se quedan en 8 de beneficio.
- Amundi Europe, puse 4350 el 7/5 y 14/5, palmaba 10, con la bajada del 1,4% de hoy, acabaré palmando unos 70 euros.
- Ya de paso, elimino el nordea stable, solo me quedaban 300 eurillos con beneficio de 2, VL de hoy no sé, ni lo cuento...
En total palmo 95 euros en 1 mes y poco, que es cuando invertí en Europa; recupero 15537 y tengo todo en liquidez. A ver si la semana que viene sigue bajando y entro más abajo ó no. Veremos.
Si no me hubiera salido en abril de todo, me parece que ahora palmaría bastante más, lo expliqué ahí:
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2053846-invertir-rv-india?page=30
¿como te queda a ti?
S2!!