Temas varios y a veces, un poco de inversión en India
Buenos días Plumilla!
Nada, gracias a ti también, para eso está el foro, para dar info y puntos de vista, luego cada uno toma sus decisiones...
Ahora tengo unos días libres, podré mirar un poquillo a ratos.
Que bien explicado en invertiryespecular : "para unos estamos haciendo el último rebote de la tendencia alcista del mercado porque a partir del viernes empezará una severa corrección u otoño caliente, para otros los mercados no harán nada extraño más que puntas intradia de volatilidad extrema pero confirmarán lo que son, y son alcistas y seguirán siendo alcistas"
Es normal, cada uno tiene una visión distinta; yo por mi parte creo que lo más sensato es salir justo antes del viernes, si hay beneficio (de momento el ibex va a mi favor con el R4 bolsa) la pasta al bolsillo y a verlas venir, según haga el mercado actuar en consecuencia y entrar en tendencia aprovechando pull o throw.
He mirado ahora el foro con lo del MFS, ultimamente lo leo poco por no decir nada, el factor tiempo me va encontra... Pues vaya mie...da, con lo que me gusta el fondo... Igual entro con lo mínimo y retiro al cabo de 3 días dejando el mínimo a mantener para tener el hocico dentro, espero que no tengamos que llamar para entrar, sería una faena.
Claro que te pregunto por la FED, me interesa tu opinión, de info económica sabes mucho, y yo no...
Pues hay indecisión con el dólar, como en RV, todo correlacionado... Vienen dias decisivos, estaremos atentos...
Para que no se diga, expongo algo sobre India, que lo tengo abandonado también... El recuento de onditas se pone a favor de los osos, según el recuento, igual se ha llegado arriba, el Nifty tenía posibilidades para rebotar hasta 8384 - 8428 y como máximo hasta 8655 pero si pierde los 8263 se puede ir bastante abajo, lo explica muy bien Kumar aquí:
http://sweeglu.com/nifty-elliott-wave-outlook-for-oct-2015-expiry-week/
y aquí:
http://sweeglu.com/is-nifty-heading-for-new-high-or-new-low-elliott-wave-analysis/
hay varias opciones, indecisión como en occidente, por ahora lo mejor (para mi) observar y esperar.
Gracias compi!, a ver que pasa... No te creas, en agosto ya pillé con el lunes negro, la puntería falla, y como no hay bola de cristal...
S2!!