Hola Dpuerto!
Jajaja, gracias por el halago, el caballo se pondrá celoso... Xd
No hombre, no es cuestión de valentía o echarle pelotas, invertir solo por eso sería una temeridad y supongo que además saldría cara...
Lo que hago es valorar el momento de entrada, y si lo veo bueno, pues entro sin miedo, todo se reduce a probabilidad.
Ahora mismo veo Europa alcista unos días/semanas, si acierto con lo que pienso ganaré dinero, y si fallo ¿que puede pasar? pues que baje, el ibex tiene otro gap por cerrar en los 10400, si llega ahí (que no lo creo) no solo no me salgo sino que aportaría más, esta caída está siendo correctiva, lo que implica que el movimiento posterior ha de ser al alza, dando esta premisa como cierta, si cae hasta la cota de 10400 (la caída se alarga) implicaría que la subida posterior sería también más larga, debería llegar a los máximos anuales... La probabilidad juega a favor.
He preferido entrar al R4 bolsa por si jueves y/o viernes pega el subidón poder salir sin esperar al martes de la semana que viene, sería como un stop-profit...
Hoy no he aportado nada, aparte de porque no he podido (he estado fuera y no he visto el mercado) tampoco era el día...
Gracias por el apoyo y S2!!
Edito: Jajaja, cruzamos los mensajes, ¿que me va a molestar? al revés, para eso está el foro, para ayudarnos...