Acceder

Ayuda de traspaso de fondos en selfbank

4 respuestas
Ayuda de traspaso de fondos en selfbank
Ayuda de traspaso de fondos en selfbank
#1

Ayuda de traspaso de fondos en selfbank

hola yo tengo cuenta en renta 4 y selfbank y resulta que en renta 4 hago traspasos de fondos en la web sin ningun problema pero en selfbank se me ha descargado un pdf que me ponia que tenia que mandarlo para completar el traspaso, a vosotros os exige siempre que le mandeis el documento con cada traspaso, gracias.

#2

Re: Ayuda de traspaso de fondos en selfbank

Tienes que cumplimentar unos papeles para hacer el traspaso.-

Eso, sí, prepárate a que el traspaso se haga realidad, probablemente en un mes o más.-

No obstante el fondo sigue su evolución normal de cotización diaria, claro.-

La gestora de origen retiene los fondos todo lo que puede y más.-

#3

Re: Ayuda de traspaso de fondos en selfbank

Eso solo me ha ocurrido si el fondo es español (ISIN ES....) Si es fondo extranjero no hay que devolver firmado nada.

Y añado. Lo imprimes, lo firmas, lo escaneas y lo devuelves firmado-escaneado por email. Es más rápido que por correo y lo admiten sin problema.

Tan solo me ha pasado en dos ocasiones, con el ESAF Capital Plus, la primera vez se liaron y tardó como un mes o algo más. La segunda, hace poco, exactamente 15 días.

Traspaso de fundo LU... al ESAF Capital Plus, en ambos casos.

#4

Re: Ayuda de traspaso de fondos en selfbank

justo es un traspaso al ESAF , lo mandare como me dices por email haber si lo admiten sino menudo engorro, gracias.

#5

Re: Ayuda de traspaso de fondos en selfbank

Hola,
En Selfbank he hecho traspasos y cambios de comercializador, en traspasos, a un fondo diferente del origen, también se pueden hacer traspasos online sin mandar ninguna documentación. Si se trata de hacer un cambio de comercializador, traspaso al mismo fondo, si necesitas enviar los documentos por fax, por cierto el número de fax del impreso no funcionaba cuando traté de hacerlo hace unos meses, así que después de un fin de semana entero intentándolo, acabé haciéndolo a través de otro número de fax que encontré en su página web.
Un saludo,
Juan
PD: los fondos eran de gestoras extranjeras

Guía Básica