Acceder

Alken abs. return en renta 4

42 respuestas
Alken abs. return en renta 4
1 suscriptores
Alken abs. return en renta 4
Página
1 / 6
#1

Alken abs. return en renta 4

Hola.He intentado contratar este fondo en renta4 pero exigen una aportación inicial mínima de 30000 Euros. Alguien sabe si existe alguna versión de este fondo con una aportación menor. Si es así por favor indicarme el Isin. Gracias y saludos.

#2

Alken abs. return en renta 4

El Alken Absolute Return Europe A ISIN LU0572586591 lo puedes contratar desde 200 euros en R4. Ese es el que tenemos todos por aquí.

Saludos

#3

Re: Alken abs. return en renta 4

Mira este:
LU0572586591 Alken Absolute Return Europe A
No se si es el que quieres, pero está en 200 eurillos la entrada.
Saludos.

#4

Re: Alken abs. return en renta 4

Habras intentado contratar la clase I, que efectivamente exige 30.000 eur como minimo para entrar.

Puedes contratar la clase A con un minimo de 200 eur aunque, como no, con unas comisiones superiores.

Saludos.

#5

Re: Alken abs. return en renta 4

Jeje, los tres practicamente a la vez. Yo creo que al chaval le habra quedado claro...

#6

Re: Alken abs. return en renta 4

Yo por fastidiar digo que está en Bankinter, que antes no lo tenían :D
Vale, me acabo de acordar de la clavada de TER que tiene 2,72%

#7

Re: Alken abs. return en renta 4

Muchisimas gracias a todos, sois geniales. Saludos.

#8

Re: Alken abs. return en renta 4

¡Pero que fijación con el TER!
Sí, un TER de 2,72 (por estar eligiendo acciones por todo el mundo y cubriendose con derivados, todo facilito) y "sólo" lleva el 14.6% de rentabilidad limpio este año tras descontar ese TER.
Por el contrario, el Renta 4 monetario solo tiene un TER del 0.51 (por negociar y contratar depósitos con la banca, ya ves tú que faenón ;-P) y lleva un apabullante 2.56% de rentabilidad (garantizada, eso sí).
Para lo que hacen, a mi el Renta 4 monetario me parece caro, que quieres que te diga; yo si un fondo es bueno y me hace ganar dinero, como si me cobra un ojo de la cara.
Pero vamos, es mi opinión...