Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Complementar DWS Deutschland

4 respuestas
Complementar DWS Deutschland
Complementar DWS Deutschland
#1

Complementar DWS Deutschland

Hola,

Tengo el DWS Deutschlad con el que estoy muy satisfecho y me gustaría encontrar algún otro fondo RV Europa que no lleve Alemania o que lleve muy poco, para complementar al Deuschtland y evitar solapamientos.

Alguien conoce alguno?

Gracias,

#2

Re: Complementar DWS Deutschland

Va a ser difícil encontrar un fondo RV Europa que no lleve Alemania. Sería como la selección española sin jugadores del Madrid y el Barcelona.
A demás en el perfil de Morningstar aparecen la región como Zona Euro sin especificar países. Para saber donde invierten en concreto tienes que hacerte una idea con las 10 primeras posiciones o bien currártelo e ir entrando en las páginas de cada gestora o en la de la CNMV y ver los últimos informes.

No se si te servirá de mucho porque los dos llevan Alemania. En RV Europa yo te recomiendo:
Threadneedle Investment Funds - Threadneedle European Smaller Companies Retail Net EUR Inc
MFS Meridian Funds European Smaller Companies Fund A1 EUR Acc

#3

Re: Complementar DWS Deutschland

Otra solución sería contratar uno de RV España, otro de RV Francia... Dependería un poco de la cantidad a invertir porque los mínimos suelen ser de 200€

#4

Re: Complementar DWS Deutschland

Hola
Yo en Europa, aparte del DWS Deutschland llevo el Fidelity Iberia,el Threadneedle Pan Eurp Sm Cos RN EUR y el
Franklin Eurpean Growth N ACC

#5

Re: Complementar DWS Deutschland

Gracias mfluque por tu respuesta. Muy acertado el ejemplo de la selección!
Si, ya estoy considerando algún fondo RV Europa Cap. Pequeña, que aunque lleve Alemania, es poco probable que tenga grandes solapamientos.
Al Threadneedle ya le tengo echado el ojo, pero este año no lo está haciendo tan bien como los anteriores y esto coincide con un cambio de gestor, lo que me hace dudar.

Se habla de...